Liberan a sujeto que cortó rostro de policía para evitar intervención en Áncash
La fiscal de turno calificó como abuso de autoridad a la intervención que realizaron los policías en contra del hombre.
- Vía Expresa Norte en marcha: obra llega a 48% de avance y tendrá 15 nuevas estaciones del Metropolitano, según la MML
- Tránsito cambia en la av. Javier Prado: desde este viernes 23 habrá desvíos por obras de vía rápida en La Molina

Un agente de la PNP de la comisaría de Yungay, ubicada en la región de Áncash, denunció la agresión de un hombre, quien, para evitar ser detenido por manejar en aparente estado de ebriedad, le arrastró con el auto y le ocasionó un corte en el rostro.
Se trata de Ángel Rodrigo Sáenz Salas, quien fue intervenido el pasado 11 de enero por el suboficial PNP Juan Privat Beltrán.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER Chimbote: 25 años de cárcel para sujeto que intentó abusar de su nieta
Privat detalló que, se acercó al auto para indicar al conductor que no mueva el vehículo. Pero, a pesar del aviso, el sujeto aceleró el auto y arrastró al policía por un tramo de cinco metros, aproximadamente. Uno de sus colegas y él se acercaron al vehículo cuando este paró, preciso momento en el que fue agredido con una llave en el rostro.
Tras el hecho, Sáenz Salas fue trasladado a la comisaría, donde el agente solicitó a la Fiscal de turno, Heydi Velasquez, revisar el caso. Sin embargo, a pesar de que los resultados de alcoholemia resultaron positivas (0.71 gramos de alcohol por litro de sangre), el sujeto fue puesto en libertad.
El policía indicó que, la fiscal calificó la intervención como un abuso de autoridad. También, pidió al Ministerio Público que en lo posible se realice un cambio de fiscal para su denuncia.
















