Colegio de Abogados de Arequipa hará debate entre candidatos al Congreso
Debate constará de tres bloques. En el primero expondrán, en la segunda parte habrá preguntas y el tercero para palabras finales. Solo participará un representante de cada partido.
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis en febrero: conoce en qué sedes
- Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Arequipa. El Colegio de Abogados y la asociación civil Solidaria Perú realizarán un debate de candidatos que postulan al Congreso. Será este sábado 18 de enero desde las 15:00 horas.
José Arce, decano de la orden profesional, señaló que el fin es que los postulantes expongan sus ideas para que la población sepa a quién elegir el 26 de enero.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Arequipa: Yonhy Lescano anuncia que partidarios que apoyaron a fujimorismo deberán rendir cuentas [VIDEO]
El abogado y representante de Solidaria Perú, Arturo Salas, indicó que el debate constará de tres bloques. En el primero expondrán, en la segunda parte habrá preguntas y el tercero para palabras finales. Solo participará un representante de cada partido.



















