Trujillo: hallan cinco cadáveres en las orillas del Río Moche [VIDEO]
Hasta el momento, se conoce que los cinco sujetos asesinados guardan vínculo laboral y familiar.
- Las estaciones fantasma del Metropolitano: ampliación norte sigue inconclusa por falta de buses y una adenda estancada
- Corte de agua de hasta 12 horas este martes 11: conoce los horarios y zonas afectadas en Miraflores, SJL, Los Olivos y más

El cuerpo sin vida de cinco hombres fueron hallados en las orillas del Río Moche, a la altura del centro recreacional Don Isaac, ubicado en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo (región La Libertad).
Los cadáveres fueron encontrados boca abajo y con el torso desnudo. Según las primeras diligencias realizadas por el fiscal, se informó que los hombres recibieron al menos un balazo en la cabeza cada uno.
TE RECOMENDAMOS
Así fue el PRECISO MOMENTO del TERREMOTO de 7,4 en COLOMBIA #LR
PUEDES VER Investigan a juez por ser presunto informante de banda criminal en Cajamarca [VIDEO]
Los primeros cuerpos identificados fueron los de Pedro Orlando Ponce Ventura y su hijo Henry Ponce; sus familiares indicaron que el primero había llegado hace poco a ambos se dedicaban al traslado de minerales.
También contaron que, aproximadamente a las 10 de la noche de ayer, fue la última vez que los vieron con vida, minutos antes de que salieran a trabajar. Ellos salían de Quirubilca en un volquete con destino a Trujillo.
El fiscal de turno y la PNP se encuentran realizando las diligencias correspondientes para conocer a los responsables del crimen y se les otorgue la pena que establezca la ley.
















