Sociedad

Tres sicarios desatan el terror en Comas tras acribillar de varios balazos a hombre en la vía pública [VIDEO]

Un vecino presenció todo. Asegura que los asesinos llegaron en dos autos y dispararon contra la víctima, quien juagaba con sus amigos.

Un hombre de 45 años de edad fue asesinado a balazos por presuntos sicarios cuando jugaba con un grupo de personas frente a una tienda de abarrotes en la cuadra 9 del jirón Unión, en el distrito de Comas.

Un morador del barrio contó a La República que la víctima, identificado como Juan Manuel Monserratte Martínez, se encontraba junto a dos amigos bebiendo una botella de cerveza desde antes del mediodía y jugando cartas cuando repentinamente aparecieron dos autos de color negro al promediar la 1 de la tarde.

De uno de los vehículos descendieron tres sujetos armados que tenían los rostros tapados y sin mediar palabra alguna, cada uno de ellos disparó a quemarropa contra Monserratte, quien cayó tendido al suelo, mientras sus amigos corrieron despavoridos por temor a ser baleados.

En tanto, los sicarios volvieron a subir al auto y fugaron junto al otro carro que los esperaba. Uno de los testigos reveló que metros más allá los sujetos detuvieron los vehículos para poder cambiarles las placas de rodaje y luego manejaron con dirección a la avenida Túpac Amaru.

Los vecinos indicaron que el occiso vivía en la zona, pero no sabían que estuviera en problemas con otras personas. Ellos mostraron su sorpresa, pues pese a la inseguridad, es poco común que se produzcan asesinatos tan sangrientos como estos perpetrados por sicarios.

Hasta el lugar acudieron policías de la comisaría de Túpac Amaru para acordonar la zona y esperar la llegada de los peritos en criminalística y el fiscal de turno. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Lo más visto
Lo último
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Padre de Adrián Villar contactó a familia de Lizeth Marzano y calificó de “error” el accionar de su hijo, según audio

Padre de Adrián Villar contactó a familia de Lizeth Marzano y calificó de “error” el accionar de su hijo, según audio

LEER MÁS
Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precios en mercados HOY 27 de febrero: pollo, papa, limón, cebolla, huevos, arroz y otros de canasta básica en Perú

Real Madrid vs Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de Champions League

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

Sociedad

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

Gigantesco incendio destruye planta de olivo en La Yarada, Tacna: bomberos reportan explosiones

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

Procuraduría confirma condena y deuda de Absalón Vásquez por corrupción

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate