Más de 3 200 maestros del sur serán evaluados durante 2020
Durante este año el Ministerio de Educación evaluará a los profesores desde la cuarta hasta la séptima escala magisterial.

Arequipa. El Ministerio de Educación (Minedu) inició el proceso de evaluación del desempeño de los docentes de nivel primario. Se llevará a cabo en cuatro tramos hasta el 2023. Durante este año se evaluará a los profesores desde la cuarta hasta la séptima escala magisterial. El resto en el transcurso de los siguientes años.
La lista de docentes seleccionados para el primer tramo está colgada en la web de Perú Educa (http://evaluaciondocente.perueduca.pe/desempenoprimariatramo1/).
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
En las regiones del sur serán 3 261 los maestros evaluados. Arequipa, Cusco y Puno reúnen a la mayoría. Moquegua y Apurímac son las regiones con menos maestros en las máximas escalas.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal
Apenas 182 y 326, respectivamente. La aplicación de los instrumentos de evaluación se realizará entre el 29 de abril y el 10 de noviembre. Los que no pasen serán capacitados durante 6 meses. Tendrán dos oportunidades más hasta el 2023 para aprobar.











































