Sociedad

Cantante de Combinación de la Habana denuncia por violencia física a freestyler 'Klibre’

Expareja denunció que fue violentada el 17 de setiembre y el 27 de diciembre de este año. Los resultados de su primera visita al médico legista indicaron que fue agredida.

Denuncian a freestyler por agresión física. Créditos: Instagram.
Denuncian a freestyler por agresión física. Créditos: Instagram.

Juana Parraga, integrante de la agrupación Combinación de la Habana, denunció por violencia a su expareja Diego Armando Cachi Sabaducci alias ‘Klibre’ (25). En su cuenta de Facebook narró cómo en dos oportunidades fue golpeada por el freestyler.

La primera vez que este sujeto la maltrató fue el 17 de setiembre de este año, un día después de que Parraga le había comentado que quería terminar la relación. En la denuncia de la Fiscalía se narra que el sujeto lanzó su celular contra la pared y empezó a agredirla cuando ella le respondió que todavía no sabía si seguir siendo su enamorada.

“(...) para luego propinarle a la agraviada cachetadas y empujones generándose un forcejeo entre ellos, por lo que opta por pedir auxilio por el balcón debido a que el denunciado no la dejaba salir del departamento, siendo auxiliada por su vecina, quien la hizo entrar a su departamento, la tranquilizó y solicitó apoyo policial”, se lee en el documento.

Denuncia hecha por la Fiscalía.

Denuncia hecha por la Fiscalía.

Después de estas agresiones, Juana acudió a un médico legista, cuyos resultados revelaron que fue violentada. Presentaba golpes en la boca y en el rostro que fueron causados con un “agente contundente duro, presión digital y uña humana”.

La víctima contó que Diego Cachi era un hombre inseguro que siempre la celaba y desconfiaba de ella. Ello quedó evidenciado el 27 de diciembre, día en que también la golpeó. “Rompió mi celular y me tiró al piso a golpes dejándome hematomas en el lado izquierdo de la cara y dañándome levemente la vista”, comentó.

La República intentó comunicarse con el presunto agresor mediante el número de teléfono indicado en la denuncia hecha por el Ministerio Público, pero este se encuentra fuera de servicio.