Sociedad

Cantante de Combinación de la Habana denuncia por violencia física a freestyler 'Klibre’

Expareja denunció que fue violentada el 17 de setiembre y el 27 de diciembre de este año. Los resultados de su primera visita al médico legista indicaron que fue agredida.

Denuncian a freestyler por agresión física. Créditos: Instagram.
Denuncian a freestyler por agresión física. Créditos: Instagram.

Juana Parraga, integrante de la agrupación Combinación de la Habana, denunció por violencia a su expareja Diego Armando Cachi Sabaducci alias ‘Klibre’ (25). En su cuenta de Facebook narró cómo en dos oportunidades fue golpeada por el freestyler.

La primera vez que este sujeto la maltrató fue el 17 de setiembre de este año, un día después de que Parraga le había comentado que quería terminar la relación. En la denuncia de la Fiscalía se narra que el sujeto lanzó su celular contra la pared y empezó a agredirla cuando ella le respondió que todavía no sabía si seguir siendo su enamorada.

TE RECOMENDAMOS

CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA

“(...) para luego propinarle a la agraviada cachetadas y empujones generándose un forcejeo entre ellos, por lo que opta por pedir auxilio por el balcón debido a que el denunciado no la dejaba salir del departamento, siendo auxiliada por su vecina, quien la hizo entrar a su departamento, la tranquilizó y solicitó apoyo policial”, se lee en el documento.

Denuncia hecha por la Fiscalía.

Denuncia hecha por la Fiscalía.

Después de estas agresiones, Juana acudió a un médico legista, cuyos resultados revelaron que fue violentada. Presentaba golpes en la boca y en el rostro que fueron causados con un “agente contundente duro, presión digital y uña humana”.

La víctima contó que Diego Cachi era un hombre inseguro que siempre la celaba y desconfiaba de ella. Ello quedó evidenciado el 27 de diciembre, día en que también la golpeó. “Rompió mi celular y me tiró al piso a golpes dejándome hematomas en el lado izquierdo de la cara y dañándome levemente la vista”, comentó.

La República intentó comunicarse con el presunto agresor mediante el número de teléfono indicado en la denuncia hecha por el Ministerio Público, pero este se encuentra fuera de servicio.

Lo más visto
Lo último
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS
Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

MTPE ofrece más de 600 oportunidades laborales en distintas regiones para jóvenes, adultos y personas con discapacidad

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Sociedad

ONPE abre convocatoria laboral con más de 9.000 plazas y sueldo de S/2.500: cómo postular

Joven de Huarochirí logró que colegio le entregue certificado y no perdió su vacante en San Marcos: “Me llamaron del Ministerio”

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 5 de febrero 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Mesías Guevara: “Pediremos facultades legislativas para eliminar las leyes pro crimen en mi Gobierno”

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en Huánuco