Arequipa: Abuelo habría azotado a su nieto por lavar mal su ropa
Pareja del agresor denunció que lo azotaba constantemente. Policía intervino al sujeto para ser investigado por violencia familiar.
- Retrasan construcción de la Línea 3 del Metro de Lima y Callao
- Trabajadores de Reniec tramitaron DNI gratis de forma irregular para terceros y familiares, advierte Contraloría

Agentes de la División de Protección contra la Violencia Familiar de la Policía Nacional detuvieron en las últimas horas al vigilante Mario Huisa Choncoses (57) en Arequipa.
El varón fue denunciado por un familiar suyo de azotar con una correa de cuero a su nieto de 10 años porque, al parecer, habría lavado mal sus medias y calzoncillos.
TE RECOMENDAMOS
NUEVO GABINETE DE BALCÁZAR Y EL TC BAJO SOSPECHA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Intervienen a tres jóvenes por presuntamente comercializar drogas por delivery en Arequipa
Martina Machaca (53), pareja del agresor, presentó la denuncia en la comisaría de Familia de Zamácola en el distrito de Cerro Colorado.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La denunciante señaló que Mario Huisa golpeaba salvajemente con frecuencia a su nieto y encima lo humillaba porque el niño habría sido abandonado por su mamá.
La Policía detuvo al sujeto en su vivienda en la Asociación Nazareno en el mismo distrito.
Según información de la policía, el niño presenta lesiones como moretones en las piernas, espalda y glúteos por los golpes con correa.





















