Multarán a organizaciones políticas que coloquen propaganda en el Centro Histórico de Arequipa
Encargado de la oficina del Centro Histórico de la Municipalidad Provincial de Arequipa señaló que incluso está prohibido el perifoneo de candidatos en las calles del Cercado.
- Reniec habilita convocatoria de voluntariado para este 2026: beneficios y cuáles son los requisitos para acceder
- Millonaria sanción por llamadas spam: Indecopi multó a Scotiabank por esta práctica y tendrá que pagar multa de más de S/1.000.000

William Palomino, encargado de la oficina del Centro Histórico de la Municipalidad Provincial de Arequipa, señaló que los partidos políticos, que coloquen pancartas o propaganda electoral en el centro de la ciudad, serán multados.
Según la Ordenanza 378, las multas van desde el 18% de una Unidad Impositiva Tributaria (IUT) a 20 UIT.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ ALIAGA PIDE SUSPENDER RESULTADOS Y KEIKO MARCA DISTANCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Palomino explicó que incluso está prohibido el perifoneo de candidatos. A la fecha, ya retiraron cuatro bambalinas, que fueron colocadas en la avenida La Marina, calle Juan de la Torre y puente Quiñónez.
Se pedirán al jurado las direcciones de los partidos para notificarlos.





























