Buscan a padre de familia que desapareció tras salir de su casa para encontrar trabajo
La última vez que lo vieron fue cuando salió de su vivienda en San Juan de Miraflores.
Francisco Raúl Salazar Arrieta (64) se encuentra desaparecido desde el último martes 19 de noviembre, fecha en la que salió de su casa en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM) rumbo a buscar un puesto de trabajo.
A las 5:30 p.m. de aquella fecha el hombre le dijo a su hijo que se encontraría con un amigo con el que irían a tentar una nueva propuesta laboral donde le pagarían mejor que su anterior empleo.
PUEDES VER Breña: buscan a joven madre y a su hija que desaparecieron hace 11 días de su casa
A las 7:00 p.m., su esposa que recién había llegado a casa lo llamó para preguntarle dónde se encontraba y él le dijo que aún seguía buscando trabajo junto a su amigo de nombre Carlos, un hombre al que la familia no conoce.
Ella lo volvió a llamar a las 8:30 p.m. y sí le contestó, pero cuando lo hizo dos horas después el celular del hombre estaba apagado. Desde entonces no saben nada de él.
La esposa sentó la denuncia por desaparición el viernes ya que pensó que en esos tres días se había quedado a dormir en la casa de un tío como lo había hecho en anteriores oportunidades, pero cuando preguntó, el tío le dijo que no lo había visto.
PUEDES VER Buscan a menor de edad desaparecido en Chiclayo
Asegura que los policías de la comisaría de San Juan de Miraflores se habrían demorado en tomarle el atestiguado y luego le dijeron que la llamarían 24 horas después para iniciar la búsqueda si es que el hombre seguía desaparecido, no obstante, hasta el momento no reciben comunicación alguna.
Por ello la familia ha iniciado por su cuenta una búsqueda por hospitales y en la morgue de Lima, sin embargo, no lo han encontrado. Creen que pudo haber sido asaltado ya que el día que salió de su vivienda llevaba 400 soles en la billetera, además de documentos personales y una agenda.
El hombre de 64 años mide alrededor de 1.70 metros, tiene bigote, ojos rasgados, es de contextura gruesa, usa anteojos y tiene un pequeño lunar en el lado derecho del rostro. Asimismo, en la fecha de su desaparición vestía pantalón jean azul, camisa celeste, además de casaca y zapatillas negras.
PUEDES VER VES: adolescente desaparece tras retornar de paseo escolar
Si es que lo ha visto o puede ayudar a brindar información para poder localizarlo comuníquese al 933 383 299, el número de celular de su esposa Ana Uriarte.