Policía devuelve dinero a anciano que lo olvidó en cajero automático
Adulto mayor se fue del banco sin recoger los S/2000 que gestionó. Monto iba a ser utilizada para tratar una enfermedad que lo aqueja.
- Reniec habilita convocatoria de voluntariado para este 2026: beneficios y cuáles son los requisitos para acceder
- En una caja de arena: estudiantes peruanos crean sistema que eleva la temperatura de viviendas en zonas de helada

Reconocimiento. Un agente de la Policía Nacional del Perú es noticia y no por algún hecho negativo, sino por haber devuelto S/2000 a un anciano que se retiró de un cajero automático olvidándose el dinero en el interior de una entidad bancaria. Esto sucedió en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa (región Áncash).
Según la versión oficial, el adulto mayor se acercó al banco para retirar el monto que iba a emplear en el tratamiento de una enfermedad, sin embargo, olvidó sacarlo de la rendija y se fue del lugar.
TE RECOMENDAMOS
¡ROBERTO SÁNCHEZ DEJA ATRÁS A LÓPEZ ALIAGA Y VA POR SEGUNDA VUELTA CON KEIKO FUJIMORI! | ARDE TROYA
PUEDES VER Pepe Mujica: invitado de honor a Feria del Libro en Chimbote
Afortunadamente, el efectivo de la División Policial de Chimbote, Flavio Ágreda Carbajal, advirtió el hecho y se apuró en devolvérselo: ya era tarde, pues el anciano se fue rápidamente. Esto no detuvo al suboficial, quien tuvo la gran de ir con la gerencia del banco y comentarles el incidente.
Al poco tiempo, el señor llegó para hacer reclamo de su dinero, lo cual se desarrolló con total normalidad gracias a la corrobación in situ junto con las cámaras de seguridad y el testimonio de agente, por lo que el monto regresó en poder del agraviado.
La acción del policía Ágreda Carbajal fue elogiada por los trabajadores y por el mismo cliente, quien agradeció haber reportado el dinero que iba ser utilizado para un tema de salud.

































