Talara: intentaron robar equipos de cómputo del colegio Cayetano Heredia
Puertas y ventanas tenían doble protección, por lo que delincuentes desistieron en su intento de robar en la institución educativa.
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis en febrero: conoce en qué sedes
- Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

En el departamento de Piura, un grupo de delincuentes ingresó a la Institución Educativa “Cayetano Heredia” donde también funciona la Unidad de Gestión Educativa Local de la ciudad de Talara, con la finalidad de sustraer algunos equipos de cómputo.
Los equipos se hallaban en los ambientes de la dirección. Sin embargo, no lograron su objetivo debido a que las ventanas estaban bien protegidas.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Delincuentes balean y roban a pareja de enamorados en Piura
El fallido robo se produjo la madrugada del martes, cuando al menos tres maleantes saltaron una de las paredes posteriores de la institución, para luego dirigirse a la dirección y sustraer un lote de equipos de cómputo.
El hecho denunciado por la directora de la casa de estudios, Benita Cobos Rugel, a fin de que se tomen las previsiones e investigaciones del caso.



















