Policía chimbotano murió al chocar patrullero contra un bus en la Panamericana Norte
Tragedia ocurrió a la altura del balneario de Besique, en el distrito de Samanco. Carlos Camilo Montañez Ulloa falleció a los 25 años y su compañero, el suboficial Carlos Marchena Solano se encuentra grave
- Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos
- Más campañas de DNI electrónico gratis: Reniec anuncia nuevos locales habilitados

El suboficial PNP Carlos Camilo Montañez Ulloa de 25 años murió en al chocar violentamente el patrullero en el que viajaba contra un ómnibus, de placa de rodaje D3F-963, de la empresa de transporte interprovincial Movilbus. La tragedia ocurrió a las 3.30 a.m. en el kilómetro 418 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del balneario de Besique, en el distrito de Samanco, provincia ancashina del Santa.
El agente Montañez falleció en el acto; mientras que su compañero, el agente Carlos Marchena Solano, fue evacuado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, donde permanece internado debido a que ha sufrido fracturas en el cuerpo y heridas en el rostro.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ ENCAPUCHADO SE REÚNE CON AMIGO DE BOLUARTE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Asesinan a balazos a joven casmeño en aparente ajuste de cuentas
Ambos policías laboraban en la Comisaría de Cáceres del Perú y al momento del fatal accidente se dirigían precisamente a su centro de trabajo; sin embargo, Camilo Montañez encontró la muerte en su trayecto.
Hondo pesar ha dejado el deceso del joven policía chimbotano, cuyos restos fueron llevados a la morgue central de Chimbote para le necropsia de Ley. Sus familiares no encuentran resignación por su muerte repentina. Desconsolados lloraron por la irreparable pérdida de Camilo Montañez.




















