Trujillo: Torres, Becerra, Armas y Bocanegra quieren integrar el próximo Congreso
Flor Bocanegra también quiere un escaño en el próximo Parlamento. Ya está trabajando en el Partido Regionalista de Integración Nacional.
- Minsa confirma los dos primeros casos de la variante A H3N2 de influenza en menores de edad en Perú
- Municipalidad de Lima anuncia cobro de peajes en la Panamericana Sur a precios 'más asequibles'

Trujillo. Conforme pasan los días se perfilan en La Libertad las primeras candidaturas al Congreso de la República para los comicios del 26 de abril del 2020.
Verónica Torres Bravo confirmó ayer su postulación, aunque no precisó por qué agrupación política irá. Lo que sí adelantó es que no será por ningún partido tradicional. Tampoco por Todos Por el Perú (TPP), por el cual postuló a la alcaldía de Trujillo en octubre del 2018, quedando en tercer lugar.
TE RECOMENDAMOS
LAS FIGURAS QUE NO IRÁN A LAS ELECCIONES 2026 | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER Consulta vecinal no determinará si Alto Trujillo puede llegar a ser distrito
Extraoficialmente se supo que iría por el partido Morado de Julio Guzmán, que hace poco logró su inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
“Después de las elecciones (del 2018) no hemos parado. Hemos seguido trabajando con mujeres y jóvenes. Tengo equipo y capacidad para ayudar a lograr un país mejor. Asumimos el reto”, sostiene Verónica Torres.
Según la joven, tentará un escaño en el legislativo por un partido que vaya de acuerdo a su línea política y su transparencia. Descarta además la posibilidad de ir por la izquierda.
También ha entrado al ruedo Carlos Becerra, quien intentó revocar al burgomaestre Elidio Espinoza Quispe, pero se quedó en el proceso de recolección de firmas. Nunca supo explicar su frustrada revocatoria. Otro que quiere postular es Fernando Armas Abrill, exprefecto de La Libertad y excandidato al Parlamento por Peruanos Por el Kambio (PPK) el 2016.




















