Hallan auto con placa adulterada en las inmediaciones del Congreso
Policía investiga automóvil estacionado en jirón Andahuaylas, en las puertas del Congreso, epicentro de la crisis política que sacude al país.
- Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno
- Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

Un automóvil con la placa adulterada se halla en los exteriores del Congreso. El incidente ya es investigado por efectivos de la Policía Nacional del Perú y se produce en medio de la crisis política tras la disolución constitucional del Legislativo.
El auto de color marrón Kia Picanto de placa D8W-190 se halla estacionado en el jirón Ayacucho, Cercado de Lima.
TE RECOMENDAMOS
GUTIÉRREZ DEFIENDE A AMIGOS ¿Y EL PUEBLO? | MARCO RUBIO LLEGA AL PERÚ | ARDE TROYA
La placa del automóvil está cubierta por cinta negra. Hecho que dificulta visibilizar cuáles son los números reales.


















