Sociedad

Chorrillos: vehículo se estrella contra una vivienda tras caer por pendiente [VIDEO]

Los dueños del inmueble encontraron al conductor durmiendo frente al volante. Se presume que el hombre se habría encontrado en estado de ebriedad, debido a que hallaron botellas de licor.

El conductor fue trasladado a la comisaría Mateo Pumacahua.
El conductor fue trasladado a la comisaría Mateo Pumacahua.

Un vehículo se estrelló contra una precaria vivienda ubicada en la Asociación 24 de junio, en el distrito de Chorrillos.

El suceso ocurrió la madrugada de este lunes 30 de septiembre, mientras los integrantes de la familia descansaban.

Según América Noticias, el conductor del vehículo de placa D3J-368, quien aún no ha sido identificado, habría manejado en estado de ebriedad, debido a que hallaron botellas de licor en el interior del automóvil.

El accidente habría ocurrido cuando el carro se desplazaba por una trocha en la mencionada Asociación. Según testigos, el auto se resbaló por una pendiente y terminó empotrado contra el inmueble de esteras, en donde viven cinco personas, dos de ellas, menores de 8 y 15 años. Afortunadamente no se han registrado heridos en el inmueble.

Tras el evento automovilístico, hallaron al conductor, quien resultó ileso, durmiendo frente al volante. Él tuvo que ser despertado en varias ocasiones para lograr retirarlo del auto.

“El accidente ocurrió en la madrugada. Todos estaban descansando y nadie salió herido felizmente. El sujeto estaba dormido en el vehículo, lo movíamos, pero no se levantaba”, contó la ciudadana, de nombre Hilda, para América Noticias.

El conductor fue trasladado a la comisaría Mateo Pumacahua. Por su parte, según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), el dueño del vehículo es Pedro Demetrio Mendoza Delgadillo.

Lo más visto
Lo último
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Mujer encuentra una garrapata en la cama del hospital de EsSalud de Nuevo Chimbote donde su madre estaba en observación

Mujer encuentra una garrapata en la cama del hospital de EsSalud de Nuevo Chimbote donde su madre estaba en observación

LEER MÁS
Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente