Metropolitano: buscan a pasajero que perdió S/1 900 en estación Naranjal [VIDEO]

Municipalidad de Lima difundió video del momento en que el usuario extravía la plata.

Pasajero perdió más de S/1 000 en estación del Metropolitano. Créditos: Captura.
Pasajero perdió más de S/1 000 en estación del Metropolitano. Créditos: Captura.

Un pasajero del Metropolitano reportó a la Policía Nacional que un usuario perdió S/1 900 en una de las entradas a la estación Naranjal, en Independencia. Para ubicar al perjudicado, la Municipalidad de Lima viene difundiendo esta información por redes sociales.

En el video registrado por una cámara de seguridad del servicio de transporte se observa que el hombre camina rápidamente antes de ingresar a la estación. El dinero se extravía cuando pasa su tarjeta por la máquina.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Una joven que estaba detrás de él al momento de entrar se percata de que los billetes se cayeron. Intenta alertarle, pero el señor no le hace caso. Otro pasajero se da cuenta de la pérdida y recoge el dinero.

Un efectivo policial que se encontraba en la entrada del lugar se acerca a este último e intenta ubicar al dueño del monto. “La comuna limeña se encuentra a la espera de poder identificar al propietario, quien deberá precisar el día que extravió el dinero, la hora aproximada e indicar si lo portaba en una bolsa, sobre, billetera, u otro accesorio”, explicó el municipio.

Para evitar que falsas personas intenten quedarse con el dinero, explicaron que identificarán si su tarjeta del Metropolitano fue utilizada el día en que ocurrió el extravío.

En la Estación Central funciona un Módulo de Atención al Usuario (MAU) para que los pasajeros realicen consultas y recuperen objetos que hayan olvidado en algún bus o terminal del Metropolitano.

Últimas noticias

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

Andrea San Martín recupera su libertad tras estar detenida por presunta agresión a su hija

Sociedad

Reniec lanza alerta: no permitas que los porteros de edificios le tomen foto a tu DNI para registrar tu visita

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Minem aprueba medidas para recuperar el servicio eléctrico en zonas de emergencia por El Niño ante lluvias y huaicos

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Incendios forestales: Las consecuencias y la desatención

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Gobierno rectifica y comprará 10 equipos contra incendios