Sociedad

Comas: encuentran a menor que salió de su vivienda tras dejar carta de despedida

Madre agradeció el apoyo de todas las personas que colaboraron con la búsqueda del escolar.

Escolar explicó en un misiva por qué escapó de su casa. (Foto: Difusión)
Escolar explicó en un misiva por qué escapó de su casa. (Foto: Difusión)

Familiares de Diego Medina, quien fue reportado como desaparecido luego de que saliera de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Vista Alegre del Carmen, en Comas, informaron que finalmente lo encontraron sano y salvo.

Previamente, se informó que la desaparición habría ocurrido pasadas las 6 de la tarde de este lunes 23 de septiembre. De acuerdo a la madre del adolescente, Paola Ramos, el adolescente había dejado una carta de despedida en la que pedía que no lo busquen.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

“Dejó una nota despidiéndose, diciendo que va a volver, que no lo busque, que no pidiera recompensa porque iba a regresar. Dijo que estaba bien y que se llevaba sus cosas”, indicó su progenitora. Ella aseguró que un día antes de su desaparición le consultó qué haría si es que se va de la casa.

De acuerdo con las características brindadas en la alerta policial, Diego es de tez trigueña, rostro delgado, ojos ‘semis achinados’, cabello lacio y negro estatura de 1 metro con 50 centímetros.

La última vez que lo vieron, el menor vestía un pantalón de buzo color plomo y una polera negra con capucha. Además, llevaba una mochila de color azul con guinda del club de fútbol español Barcelona.

Según su madre, el menor de 12 años llevó varias prendas de vestir, dos pares de zapatillas, entre otros utensilios de primera necesidad.


Lo más visto
Lo último
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Chofer de Transporte Pesquero fallece tras ataque armado en ruta de Santa Anita

Chofer de Transporte Pesquero fallece tras ataque armado en ruta de Santa Anita

LEER MÁS
Falso ingeniero estafó con más de S/440,000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

Falso ingeniero estafó con más de S/440,000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

[Latina, En Vivo] Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la Liga Peruana de Vóley: sigue la transmisión del partido

VER Universitario vs Cusco FC HOY: alineación de la U para el partido de la fecha 2 en el Torneo Apertura 2026

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: DJ Peligro enciende el Estadio San Marcos con su mezcla de éxitos

Sociedad

¿Cómo acceder a los exámenes gratuitos de detección de cáncer en Perú? Conoce los establecimientos disponibles

Capturan a cuatro integrantes de “Los Rápidos de Paranshique” en La Libertad: PNP decomisó mineral ilegal valorizado en S/660.000

Chofer de Transporte Pesquero fallece tras ataque armado en ruta de Santa Anita

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena