Sociedad

Piura: asaltan y abusan de hombre bajo modalidad del ‘pepeo’

Vecinos piden a las autoridades que intervengan hoteles donde ocurren estos delitos.

Hombre es pepeado por ciudadano venezolano. Créditos: Víctor Arrunátegui.
Hombre es pepeado por ciudadano venezolano. Créditos: Víctor Arrunátegui.

Un obrero de iniciales D.M.V., de 42 años, fue abusado sexualmente por un ciudadano gay de nacionalidad venezolana. Luego de beber alcohol, la víctima lo citó en un hospedaje, donde le quitaron sus pertenencias y lo dejaron en un sector de Talara, en Piura, conocido como “El avión”.

Lo conoció en un bar ubicado cerca del aeropuerto Víctor Montes, en la ciudad de Talara Alta. Aprovechó el estado de ebriedad en el que se encontraba para violentarlo.

Al hotel, el 'pepero’ ingresó con otros dos sujetos, quienes fueron los que trasladaron al obrero a una zona alejada para abandonarlo sin sus bienes.

Los vecinos de la zona exigieron a las autoridades que realicen operativos en hoteles cercanos a la zona para erradicar este tipo de delitos.

El pasado martes 10 de setiembre, el ingeniero civil Jesús C.B., de 47 años, también fue víctima de este delito por parte de una dama de compañía que se hacía llamar ‘Sharom’.

Después de que beber alcohol en un bar, ambos fueron a pasear y luego al departamento del hombre. Ahí, ella lo durmió y le robó artefactos, joyas, ropa y zapatillas valorizados en más de S/80 000. También se llevó su auto Chevrolet Sonic.

Lo más visto
Lo último
Técnico de la Marina fallece atropellado cuando intentaba impedir el robo de su auto en San Martín de Porres

Técnico de la Marina fallece atropellado cuando intentaba impedir el robo de su auto en San Martín de Porres

LEER MÁS
Detienen a policía que disparó a hombre que intentó calmarlo durante discusión con su pareja en Los Olivos

Detienen a policía que disparó a hombre que intentó calmarlo durante discusión con su pareja en Los Olivos

LEER MÁS
Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cuba comienza a cerrar sus hoteles y reubicar turistas para reducir el consumo energético ante el bloqueo petrolero de EE.UU.

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

[Vía ESPN y Disney Plus] ¿Dónde juega Deportivo Táchira vs The Strongest por la Copa Libertadores?

Sociedad

Habla el vendedor ambulante que salvó la vida a niños en playa de Barranca: "No lo pensé dos veces"

PNP asegura que chofer asesinado en Santa Anita era extorsionador: familia y compañeros de víctima piden rectificación

Explosión de embarcación cargada de combustible deja seis heridos en Iquitos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia