Mujer que golpeó a menor para quitarle celular: “Robo porque no tengo trabajo” [VIDEO]
Serenazgo de Pueblo Libre recuperó aparato tecnológico de la víctima de 17 años.
- Vía Expresa Norte en marcha: obra llega a 48% de avance y tendrá 15 nuevas estaciones del Metropolitano, según la MML
- Tránsito cambia en la av. Javier Prado: desde este viernes 23 habrá desvíos por obras de vía rápida en La Molina

Efectivos del Serenazgo de Pueblo Libre detuvieron a Cintya Lizet Juarez Barreda, de 36 años, también conocida como “La Tarolita”, cuando golpeaba a una adolescente de 17 años para quitarle su celular en el Parque Paracas, ubicado en el jr. Alfredo Cadenas, a la altura de la cuadra 18 de la av. Bolívar.
Minutos después, los agentes capturaron a quien sería su cómplice, cuando este se escapaba en un vehículo que tenía la placa de rodaje con barro. Él pertenecería a la banda delictiva liderada presuntamente por Juarez, quien aseguró que cometió el delito porque hace quince días no tiene trabajo.
“Le quité ese celular a un chica por necesidad. Salí huyendo y un efectivo del serenazgo de mi sector me intervino”, confesó a la Policía Nacional en la comisaría de Pueblo Libre.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El “Serenazgo Sin Fronteras”, integrado por los serenos de Pueblo Libre y San Miguel, también participó de la captura del secuaz de la ladrona, Carlos Javier Saldarriaga Falla, de 38 años, quien tenía carteras y billeteras que habían sido hurtadas horas antes de que lo intervengan.
Según la víctima, él escapó, pero fue hallado por los serenos en el Parque de las Leyendas.
PUEDES VER Venezolano tras ser víctima de robo por su compatriota: “por culpa tuya nos miran mal” [VIDEO]
“Yo venía saliendo de mi centro de idiomas por la av. Bolivia. Estaba enviando un texto y una señorita me arrancha el celular y se va corriendo. Yo también la persigo. Voltea y justo veo a un sereno de la municipalidad y me acompaña a perseguirla, los dos estamos corriendo por el parque Paracas y la chica desacelera y dijo 'ya perdí ya perdí’”, narró.

















