Familiar de venezolano tras identificar su cadáver: “No es fácil esta situación”
Padre de Rubén Matamoros negó que la víctima se hospedara en el establecimiento de San Martín de Porres.
- Serpentín de Pasamayo: desde el 1 de enero se prohíbe el paso de buses y combis
- Al menos 30 mil m² de áreas verdes serían removidas por obras viales impulsadas por la Municipalidad de Lima

Tras conocer la identidad de la segunda víctima de los descuartizamientos, los padres de Rubén Mauricio Matamoros Delgado, de 22 años de edad, se mostraron desencajados y atónitos por la noticia.
Fue el padre del joven, quien brindó información sobre lo ocurrido. Él aseguró que el momento que viven no es sencillo y que espera que las autoridades peruanas logren hacer justicia.
“No es fácil. Espero que los que hicieron esta locura sean agarrados y juzgados por la gente de aquí (personal de justicia)”, indicó Rubén Matamoros, padre de la víctima a ATV +.
Además, negó que la víctima se hospedara en el establecimiento de San Martín de Porres y confirmó que el ciudadano venezolano era amigo de Jafet Caleb Torrico Jara, de 24 años, la otra víctima de descuartizamiento que había sido identificada.
Rubén Matamoros y Adeliz Delgado, padres del occiso, habían llegado al Perú hace tres meses. Sin embargo, su hijo había sido deportado del país, junto a otros 42 ciudadanos venezolanos, el pasado 10 de mayo.
Pese a la medida tomada por el Ministerio del Interior, como parte del segundo operativo del Plan Migración Segura 2019, se las ingenió para retornar al territorio peruano.
Como se recuerda, la mañana del lunes 9 de septiembre se encontraron restos humanos, en tres puntos de San Martín de Porres y el Rímac.



















