Alcalde de La Molina exige retiro de “peaje corrupto” en avenida Separadora Industrial
Burgomaestre de La Molina se halla en contra de peaje de Lamsac en Vía de Evitamiento con Av. Separadora Industrial. Y cuestiona, nuevamente, a Jorge Muñoz.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Peaje utilizado para ingresar al distrito de La Molina es calificado de “corrupto” por el alcalde de dicho distrito, Álvaro Paz de la Barra. Este miércoles, él acudió a sesión extraordinaria en la Municipalidad de Lima para presentar Hábeas corpus que permita anular cobro de peajes.
El alcalde de La Molina se halla en contra de los cobros del peaje ubicado en la Vía de Evitamiento con Av. Separadora Industrial.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: LAMSAC usará “todos los recursos legales” tras ser incluido en juicio por alza de peajes
“Vamos a ser muy enérgicos para emplazar para que la Procuradoría solicite la suspensión para estas dos empresas”, dijo en referencia a Rutas de Lima y la Línea Amarilla, luego de señalar que el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, apenas recibió por diez minutos a su comitiva.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El alcalde de La Molina refirió que su presencia en la comuna de Lima tiene por objetivo que los regidores de la comuna metropolitana declaren de interés público la nulidad de los peajes de Lamsac, perteneciente a la firma francesa Vinci desde el 2016
Peaje en distrito de La Molina
Según el burgomaestre de La Molina, el peaje genera a los habitantes de su comuna un gasto de cinco soles para poder ingresar al distrito. Es más, en múltiples protestas, los vecinos del distrito se quejan de que deben pagar para “ingresar a sus casas”.
“Tenemos un único peaje que es discriminador porque no figura en cláusula a nivel de contrato”, señaló.
Además, denunció que a pesar del cobro del peaje, no se han realizado obras de infraestructura vial. Y que debido al tráfico generado por la ubicación del peaje, el valor de la propiedad ha tenido un descenso significativo.





















