Gatos en adopción: gatitas abandonados en parque de San Martín de Porres necesitan un hogar | maltrato animal
Las pequeñas necesitan un hogar con urgencia. En la nota te explicamos cómo adoptarlas.

Ya es costumbre que personas dejen abandonados a gatitos, sin preocuparse por el sufrimiento al que los exponen, en un parque del distrito de San Martín de Porres (SMP). Esta vez, dos pequeñas fueron dejadas en aquel lugar, por lo que, antes de que se contagien de enfermedades, necesitan encontrar un hogar.
Son dos hembritas tranquilas y con mucho amor para dar. Se entregarán con compromiso de esterilización, desparasitación y vacunación. Los que desean adoptarlas, pueden comunicarse al 986007081.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Como se recuerda, ante esta realidad, hace unas semanas los congresistas Marisa Glave y Alberto De Belaunde, junto a la Coalición por los animales, presentaron el proyecto de ley que plantea que gobiernos regionales y municipios apliquen el proceso de esterilizaciones a perros y gatos, como política de salud pública.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión
De esta manera se reduciría la población de animales abandonados, así como también el riesgo de contagio de rabia y otras enfermedades que son transmitidas de animales a las personas.





































