Sociedad

Madre acepta que maltrata a su hijo de 2 años: “Es la cólera de lo que uno ha vivido” [VIDEO]

Al borde del llanto, la mujer trató de justificar sus acciones. Vecinos de Huachipa grabaron las terribles agresiones que sufre el infante a diario.

Vecinos de la mujer indican que agresiones físicas y verbales son constantes. (Foto: Captura de video / ATV Noticias)
Vecinos de la mujer indican que agresiones físicas y verbales son constantes. (Foto: Captura de video / ATV Noticias)

Luego de escuchar constantamente los gritos de un niño de apenas dos años de edad al interior de su vivienda, pobladores de Huachipa decidieron exponer el caso para acusar directamente a la madre.

Según revelaron, el infante siempre es sometido a maltratos por su mamá a cualquier hora del día, por lo que es común escucharlo llorar incesantemente al interior de su domicilio mientras ella le grita.

PUEDES VER Para los niños y adolescentes, la violencia doméstica es más grave que el acoso escolar

Tal como consta en un video grabado desde la parte superior de una casa del frente, la mamá trata muy mal al pequeño con palabras soeces y con un tono de voz bastante airado. El niño también recibiría agresiones físicas, aseguran los moradores.

Le reclama porque aparentemente no se había quitado las zapatillas tal como ella se lo había explicado anteriormente, luego le pide que se saque las medias para bañarlo. En todo momento el niño no deja de sollozar.

Una periodista de ATV Noticias entrevistó a la acusada, quien reconoció que sí maltrata al niño, aunque intentó justificarse con la voz entrecortada.

PUEDES VER Dictan 9 meses de prisión preventiva a mujer que obligaba a trabajar a niñas en la calle

“Sé que está mal, voy a necesitar ayuda y sé que voy a mejorar. Sí le gritó, pero no le pego. (...) A veces cuando él se pasa, no avisa y da cólera de todo lo que uno ha vivido, toda esa cólera se mete ahí”, dijo al citado medio.

Confesó que cuando era más pequeña era víctima de maltrato infantil por parte de su progenitora y ahora tendría problemas familiares, pues no le brindan el apoyo necesario. Afirma que desde ahora criará de otra forma al menor.