Huancayo: supuesto fotógrafo es acusado de intentar abusar sexualmente de menor
El agresor, mediante engaños, habría convencido a la menor de edad de realizarle una sesión fotográfica.
- Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización
- Tres fallecidos deja choque de miniván con pasajeros contra tráiler en la Panamericana Sur

Un supuesto fotógrafo reconocido como Cristopher Serrano Cárdenas de 24 años de edad fue acusado de haber intentado abusar sexualmente de una menor de edad, además de realizarle tocamientos indebidos en la provincia de Huancayo, departamento de Junín.
La joven afectada, de 14 años de edad, identificada con las iniciales O. S. F. C., indicó que el agresor, mediante mentiras, la convenció para realizarle una sesión fotográfica.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI Y ROBERTO SÁNCHEZ CONSOLIDAN SU AVANCE HACIA LA SEGUNDA VUELTA | ARDE TROYA
Por tal motivo, ambas personas se dirigieron al anexo de Huari, en el distrito de Huancán, al sur de Huancayo.
Ya en el lugar mencionado, Cristopher Serrano manifestó sus verdaderas pretensiones al intentar abusar sexualmente de la menor de edad. Además, le habría realizado tocamientos indebidos.
Finalmente, la menor pudo denunciar al supuesto fotógrafo. Por tal motivo, policías de Chilca pudieron detener al agresor sexual y llevarlo a la comisaría de dicho lugar, en donde se encuentra detenido mientras se llevan a cabo las investigaciones del caso.
































