Fuerzas Armadas: suboficial es atendido tras accidentarse por aterrizaje forzoso en VRAEM
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que se investigará la causa de la caída.
- FAP alerta presencia de remanentes de explosivos y municiones militares en terreno donde se realizará la multitudinaria misa del papa León XIV en Chiclayo
- Corte de luz de hasta 11 horas este martes 11 de agosto: consulta los horarios en Bellavista, Rímac, SMP y SJL

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que hoy el suboficial Marco Quispe Pérez realizó un aterrizaje forzoso de emergencia mientras sobrevolaba el Vraem en la provincia de Mazamari, departamento de Junín.
Precisaron que, desde mediados de este mes, se viene desarrollando un entrenamiento aerotransportado de paracaidismo militar sobre esta zona. Los responsables son las patrullas de Fuerzas Especiales de ese ámbito.
TE RECOMENDAMOS
¿'CHOROS' EN EL CONGRESO? Y EL ROMANCE DE CASTILLO Y CATHERIN PALOMINO EN BARBADILLO | ARDE TROYA
PUEDES VER Proponen ley para que militares de las FF. AA. combatan inseguridad ciudadana
La caída dejó policontuso al suboficial Quispe, por lo que fue auxiliado de forma inmediata y trasladado al Hospital de la Fuerza Aérea del Perú en Lima. Allí viene recibiendo atención médica oportuna.
Informaron que el afectado recibirá atención y se iniciará una investigación para conocer la causa del accidente.



















