Trujillo: joven accidentada en Mr. Joy deberá ser operada hasta 10 veces [VIDEO]

Cayó de más de 9 metros. Resultó con 8 fracturas en cada mano y fisuras en las piernas. Hasta el momento la empresa habría pagado el 50% de los gastos, es decir unos 25 mil soles.

Cayó de más de 9 metros. Resultó con 8 fracturas en cada mano y fisuras en las piernas. Hasta el momento la empresa habría pagado el 50% de los gastos, es decir unos 25 mil soles.

Trujillo. La joven de 18 años, accidentada en el centro de entretenimiento Mr. Joy, deberá ser operada hasta 10 veces y permanecerá al menos un año de rehabilitación, luego de que se le diagnosticara fracturas en ambas manos y piernas, como consecuencia de una caída libre de más de 9 metros.

La presunta negligencia ocurrió el último jueves en la noche. Un video viralizado muestra cómo la fémina cayó al piso por no contar con todos los implementos de seguridad que demanda esta actividad.

Luego de algunos minutos, la joven fue trasladada a la clínica San Pablo, donde fue atendida y, tras realizarle exámenes y placas, se determinó la gravedad de lo ocurrido. La prima de Ariana Ángeles Huertas (18) explicó que hasta el momento la cuenta asciende a 50 mil soles y que la empresa solo aportó 25 mil, pese a que en un comunicado manifestó el apoyo total para con la trabajadora.

Hoy será intervenida de la columna, porque presenta la quinta vértebra rota. En tanto, de las manos fue operada con éxito.

Por otra parte, ayer autoridades de Defensa Civil llegaron hasta el C.C. Real Plaza para inspeccionar el recinto, mismo que cumple con todos los requisitos de infraestrucuta, sistema eléctrico y equipos de seguridad, pero fallo en el protocolo: fue clausurado por 30 días.

Asimismo, el centro comercial aplicó la misma medida hasta que se aclaren los hechos. "Hemos decidido clausurar el local del arrendatario hasta que se esclarezcan las causas de este accidente y se garantice que hechos como el ocurrido no vuelvan a ocurrir", señaló el comunicado.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO