Elecciones 2018: No pudo ser alcalde, pero retiró sus propios carteles electorales

Piura. Pese a no haber alcanzado los votos necesarios en las Elecciones 2018, el candidato a la alcaldía se hizo responsable de sus paneles electorales y los retiró él mismo. 

Piura. Pese a no haber alcanzado los votos necesarios en las Elecciones 2018, el candidato a la alcaldía se hizo responsable de sus paneles electorales y los retiró él mismo. 

En el transcurso de las Elecciones Regionales y Municipales, ciudadanos que optaron por postular al cargo de alcaldes en Lima o a gobernadores regionales colocaban en gran parte del país distintos paneles electorales, con el fin de que los ciudadanos sepan de ellos y sobre todo recuerden sus símbolos. En Piura, un singular hecho con un postulante ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales.

Tras el conteo de votos por parte de la ONPE, el postulante por el Partido Popular Cristiano, Luis Oswaldo Gutiérrez Castro, fue visto por sus vecinos retirando sus propios carteles electorales puestos durante todo el proceso, pese a no haber recibido el apoyo necesario para obtener el cargo de burgomaestre. 

Gutiérrez Castro, quien postuló para optar el cargo de alcalde del distrito de Castilla, Piura, vienen recibiendo comentarios positivos tras la acción que llevó a cabo. 

A través del Facebook de Radio Cutivalú se compartió varias imágenes que nos permiten apreciar cómo el postulante del Partido Popular Cristiano, Luis Oswaldo Gutiérrez Castro, saca con sus propias manos los carteles elaborados con su rostro y logo que representaba. 

Resultados en Piura 

Con el paso de las horas, la Oficina Nacional de Procesos Electorales sigue emitiendo los resultados de Elecciones Regionales y Municipales. En el caso del distrito de Castilla en Piura, todo cabe indicar que hay un empate técnico entre los representantes de Región para todos, José Elías Aguilar Silva y del Movimiento Independiente Fuerza Regional, Marcial Cunia. 
 

Foto 1

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO