Hinchas de Alianza Lima pintan fachadas de 'Aposento Alto' [FOTOS]

Horas después de la irrupción ilegal de la congregación evangélica en el estadio de Alianza Lima, hinchas alrededor del país han tomado represalias.

Horas después de la irrupción ilegal de la congregación evangélica en el estadio de Alianza Lima, hinchas alrededor del país han tomado represalias.

El conflicto ocurrido entre la congregación 'Aposento Alto' y la hinchada del club Alianza Lima se está extendiendo más allá del estadio Alejandro Villanueva. Ya son, por lo menos, dos sedes de la iglesia evangélica en distintas partes del país que han visto sus fachadas pintadas con mensajes alusivos al caso que paralizó a La Victoria.

En horas de la tarde de este lunes, un grupo de personas, presuntos aficionados del club blanquiazul, atacaron la sede de dicha iglesia que está ubicada en la calle Ugarte y la avenida La Marina, en el centro de Arequipa.

Según cuentan testigos, fueron aproximadamente 20 personas quienes se acercaron a la sede y realizaron las pintas. Se pueden observar mensajes como "Matute no se vende" y "AL". Los encargados del recinto informaron que además de vandalizar la fachada, los sujetos arrojaron huevos y patearon las puertas.

Sin embargo, este no es el único caso registrado. En la sede del 'Aposento Alto' en Chiclayo, también aparecieron inscripciones con el mismo lema que en Arequipa, "Matute no se vende".

Se desconoce si estos actos están siendo coordenados por barras oficiales del club victoriano o son resultados de actos espontáneos de hinchas molestos con la congregación que intentó apoderarse de la explanada del estadio de Alianza Lima la mañana de este lunes.

 'Aposento Alto' ha tenido un gran crecimiento en membresía e infraestructura, llegando a construir 54 locales en Perú y en el extranjero, además de contar con tres emisoras radiales.

Pintas aparecidas en la sede de Arequipa.

Pintas en Arequipa

Pintas en la sede de Chiclayo.

Pintas en Chiclayo

Te puede interesar