Elecciones 2018: candidatos a la alcaldía provincial de Chupaca debatirán el 16 de setiembre

Siete candidatos confirmaron su asistencia al debate provincial, en la cual expondrán sus propuestas para el desarrollo de la joven provincia de Chupaca.

Siete candidatos confirmaron su asistencia al debate provincial, en la cual expondrán sus propuestas para el desarrollo de la joven provincia de Chupaca.

Anuncian debate entre candidatos en la provincia de Chupaca. Siete aspirantes a la alcaldía provincial de Chupaca confirmaron su participación, de los 12 inscritos ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Son varias las organizaciones de base que conformaron el comité organizador del debate provincial, como el Frente Cívico de Desarrollo, Frente Cívico Ambiental, la Asociación de Agua Potable y Alcantarillado, Sindicato de Trabajadores Asistencialistas y Administrativos de la Red de Salud, Comisión de Regantes, Junta de Usuarios de la Cuenca del Cunas y las juntas vecinales de la provincia de Chupaca.

Para este debate se ha planteado cuatro temas de importancia: el eje administrativo, social, ambiental y económico. El presidente del comité organizador, Eloy Socualaya, resaltó que el debate será moderado por un profesional neutral, y estarán especialistas de los diferentes temas.

La actividad será el domingo 16 de setiembre, a partir de las 8:00 de la  mañana, en un escenario ubicado en el parque La Independencia, de la provincia.

“Es necesario que la población tenga el conocimiento de por quién elegir en las próximas elecciones del 7 de octubre, por ello se busca estos espacios para que los candidatos den soluciones reales a los problemas de la población”, subrayó Alex Condezo, coordinador adjunto del comité organizador.

Los candidatos que aun no han confirman su asistencia tienen plazo hasta el 13 de setiembre para hacerlo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO