Rosa María Palacios: “Guevara y Nieto le dijeron a Keiko lo que medio Perú le quiere decir”

La periodista destacó tanto a Mesías Guevara como Jorge Nieto luego de que confrontaran durante el tercer debate a la lideresa fujimorista por ser una de las responsables de la crisis de criminalidad que atraviesa el país.

Palacios continuó analizando los debates presidenciales. Foto: composición LR
Palacios continuó analizando los debates presidenciales. Foto: composición LR

En su programa de hoy, Rosa María Palacios continuó haciendo un análisis de los debates presidenciales, en este caso el del tercer día y el tercer bloque, que para ella fue el “mejor” de todos porque cumplió ciertamente su propósito. “Lo que Guevara y Nieto le dijeron a Keiko creo que es lo que medio Perú le quiere decir… Keiko Fujimori ha hecho mucho daño en el Perú. La actual crisis que estamos viviendo es parte de su responsabilidad”, opinó la periodista luego de que ambos candidatos le reiteraran a la lideresa fujimorista el papel que juega su partido en la criminalidad de nuestro país.

“Hoy es la primera fuerza política en el Congreso, y sin esos 20 congresistas no haces nada. Y claro, se pone de acuerdo con Acuña, Porky, Luna, y tenemos lo que tenemos hoy. Pero no es un acuerdo que nace hoy, ni siquiera con Dina Boluarte, sino mucho antes cuando desconoce el triunfo de PPK y se dedica a reventarle la vida. Nieto era ministro de Defensa cuando Keiko perseguía a PPK, ¿cómo no lo va a recordar?”, expresó la conductora de ‘Sin guion’.

ROSA MARÍA PALACIOS EXPLICA EL FUNCIONAMIENTO DEL CONGRESO | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

En esa línea, Palacios refirió que la victimización y dramatización le habrían jugado en contra a Keiko Fujimori ayer, por lo que salió “muy mal” y como la perdedora innegable de este bloque. “Un error garrafal la forma de Keiko en la que enfrentó el debate… Creo que Nieto y Guevara estuvieron muy bien, yo le daría el bloque a Nieto, pero después le voy a dar todo el debate a Guevara porque estuvo muy consistente en todos los bloques”, finalizó. 

Últimas noticias

Oficial | Adelantan el fin del año escolar 2026 por el fenómeno El Niño: clases en La Libertad concluirán el 2 de diciembre

¿Dónde ver Portugal vs Gales EN VIVO HOY por la UEFA Nations League 2026?

Precio del dólar hoy en Perú, jueves 24 de septiembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Política

‘China Polo’: “El sicario aún no ha declarado”, afirma fiscal a cargo de la investigación

Dos jornadas, cuatro horas y la última palabra tras el debate Municipal: las respuesta de los candidatos para la alcaldía de Lima Metropolitana 2026

Segundo debate municipal estuvo marcado por las críticas a Rafael López Aliaga y su gestión municipal

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

‘China Polo’: “El sicario aún no ha declarado”, afirma fiscal a cargo de la investigación

Dos jornadas, cuatro horas y la última palabra tras el debate Municipal: las respuesta de los candidatos para la alcaldía de Lima Metropolitana 2026

Segundo debate municipal estuvo marcado por las críticas a Rafael López Aliaga y su gestión municipal