Facebook: candidato de San Borja contrata extranjeros para apoyar su campaña [VIDEO]

El video se viralizó en Facebook. Tras revelarse la nacionalidad de su portátil, el candidato aceptó que contrató al grupo de personas. 

El video se viralizó en Facebook. Tras revelarse la nacionalidad de su portátil, el candidato aceptó que contrató al grupo de personas. 

El nombre del candidato a la alcaldía de San Borja por el partido de Restauración Nacional, Martín D'Azevedo García, se ha viralizado en Facebook, pero no precisamente por sus propuestas sino por una peculiar detalle que ha causado critícas y risas en las redes sociales. 

Según muestra el video de Latina, Martín D'Azevedo García estaba listo para responder a los cuestionamientos del reportero. Sin embargo, el equipo de campaña que acompañaba al candidato estaba conformado por un grupo de extranjeras.

El detalle fue captado por el reportero, quien se acercó a la portátil de D'Azevedo García, que llevaban consigo los afiches y los colores de la agrupación,  para preguntarles de qué parte de San Borja venían, es en ese momento que se percata del acento típico de los venezolanos

Tras la confirmación de la nacionalidad de la portátil, el candidato no tuvo otra alternativa que aceptar que había contratado a este grupo de mujeres. 

"Están trabajando y tienen derecho a trabajar (...) Ellas viven aquí en el distrito, en cuartos y habitaciones alquiladas, así que están con San Borja también", precisó Martín D'Azevedo García. 

SOLO 1 VENEZOLANO PODRÁ VOTAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES 

Ante algunos comentarios negativos de peruanos que se muestran en contra del ingreso de venezolanos al Perú por su temor a que afecten las próximas Elecciones Municipales y Regionales, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informó que solo 26 extranjeros podrán votar el próximo 7 de octubre.

De este grupo de 26 personas, solo 1 es origen venezolano y está habilitado para participar del proceso electoral

 

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO