Mundo

DolarToday en Venezuela: el precio del dólar hoy miércoles 16 de diciembre del 2020

DolarToday en Venezuela. ¿Cuánto cuesta la moneda hoy 16 de diciembre del 2020? Conoce el precio del dólar según informa Monitor Dólar y DolarToday.

El precio del dólar en Venezuela, según DolarToday. Foto: AFP
El precio del dólar en Venezuela, según DolarToday. Foto: AFP

El valor del dólar en Venezuela hoy miércoles 16 de diciembre del 2020, según la página del DolarToday se encuentra en 1 226 312,32 bolívares. Las cuentas Monitor Dólar también publican sus reportes del tipo de cambio en Instagram y Twitter.

Comparando el tipo de cambio en Venezuela de ayer martes, hoy este no aumentó ni descendió, según el portal DolarToday.

TE RECOMENDAMOS

¿SAID PALAO, MARIO IRIVARREN Y FRANCHO SIERRALTA VOLVERÁN CON SUS PAREJAS? | ASTROMOOD

Estas son cifras del dólar paralelo, mientras que el Banco Central de Venezuela (BCV) controla los valores oficiales de los tipos de cambio en la divisa venezolana.

Dolartoday: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar en Venezuela se ubica en Bs. 1.226.312,32 , según DolarToday. En la siguiente tabla conoce el valor de cambio en diversas cantidades:

5 USDBs. 6 131 561,60
10 USDBs. 12 263 123,20
20 USDBs. 24 526 246,40
50 USDBs. 61 315 616,00
100 USDBs. 122 631 232,00
500 USDBs. 613 156 160,00
1000 USDBs. 1 226 312 320,00

Monitor Dólar: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar hoy miércoles 16 de diciembre del 2020 según la cuenta Monitor Dólar Web es Bs.S 1 070 645,68.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 16 de diciembre

Monitor Dólar y DolarToday hoy 16 de diciembre

Dólar paralelo en Venezuela

Conoce cómo va el precio dólar en Venezuela según la gráfica del dólar libre en Venezuela.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 16 de diciembre

Monitor Dólar y DolarToday hoy 16 de diciembre

Noticias de Venezuela

-La mayor parte de venezolanos dejó claro su hastío y descontento con la situación política actual. Frente a las posibilidades de votar en las elecciones legislativas o en la consulta opositora (no vinculante) planteada por Guaidó, ganó el rechazo a ambas.

Según recoge EFE, con un 41,84 %, la negativa a participar en ambas derrotó al 30,18 % de ciudadanos que votaron en los comicios y al 27,98 % que respondió a la consulta de la oposición.

Pero, a pesar de estos resultados, tanto el líder chavista y mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, como el jefe de la mayoría opositora y presidente del Parlamento, Juan Guaidó, lejos de hacer autocrítica y cuestionarse por qué sus conciudadanos se alejan cada día más de ellos, se congratularon por sus particulares logros.

-Este lunes 14 de diciembre la fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Fatou Bensouda, determinó que el Gobierno de Venezuela cometió crímenes de lesa humanidad, luego de un examen preliminar del país sudamericano.

“Al menos desde abril de 2017 autoridades civiles, miembros de las fuerzas armadas e individuos a favor del Gobierno han cometido los crímenes de lesa humanidad de encarcelación, tortura, violación y/u otras formas de violencia sexual y persecución de un grupo o colectividad en motivos políticos”, informó en un comunicado el organismo.

Venezuela.

Venezolanos en el mundo podrán participar en consulta que rechaza elecciones.

Monitor Dólar Vzla HOY en Instagram

A continuación el precio del dólar en Venezuela hoy miércoles 16 de diciembre vía Instagram.

Dolartoday 16 diciembre

Dolartoday 16 diciembre

Monitor Dólar HOY en Twitter

Revisa aquí el precio del dólar en Venezuela hoy vía Twitter.

Lo más visto
Lo último
Irán denuncia un ataque de Estados Unidos e Israel contra su instalación nuclear de Natanz

Irán denuncia un ataque de Estados Unidos e Israel contra su instalación nuclear de Natanz

LEER MÁS
Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS
Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sutran cierra Touring de Conchán por infracción grave y suspende atención hasta el 29 de marzo

Brasil condena las acciones de EE.UU. en Venezuela y Cuba y lamenta la incapacidad de la ONU en conflictos internacionales

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Juan Pablo II HOY por la fecha 8 de la Liga 1 2026 en Matute?

Mundo

Brasil condena las acciones de EE.UU. en Venezuela y Cuba y lamenta la incapacidad de la ONU en conflictos internacionales

Argentina busca ganar peso económico en América Latina con las exportaciones de oro y plata en esta provincia en 60 días

Trump en una encrucijada por Medio Oriente: ¿desplegar tropas terrestres en Irán o declarar la victoria?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Indecopi pide a candidatos no usar personajes protegidos por derecho de autor en su propaganda electoral

Se entregó expolicía prófugo vinculado con el asesinato de Andrea Vidal