El caso de la mujer que enamoró al narco que mató a su esposo y lo entregó a la Policía
Rubén Darío Viloria, alias 'Juancho', era el líder de una organización criminal que perpetraba homicidios, extorsión y tráfico de drogas en Colombia.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

En busca de venganza, una mujer colombiana conquistó al narcotraficante que mandó a matar a su esposo y lo entregó a la Policía. Rubén Darío Viloria, alias 'Juancho', era el líder de una organización criminal que perpetraba homicidios, extorsión y tráfico de drogas en el departamento de Córdoba y el Urabá antioqueño.
¿Cómo ideó su plan? La fémina, cuya identidad no ha sido revelada por motivos de seguridad, empezó a frecuentar el círculo social de Viloria después de perder a su esposo, quien fue asesinado por orden de 'Juancho'. Lo conoció y frecuentó durante varios años hasta conseguir las pruebas suficientes para entregarlo a las autoridades.
Mira el video
Según la Policía, Viloria se hizo pasar por un comerciante al que le gustaba ir constantemente a la iglesia, pero en realidad coordinaba el envío mensual de aproximadamente 1,5 toneladas de cocaína desde Centroamérica hasta Estados Unidos por medio de lanchas rápidas.
También fue responsable de ordenar ejecuciones contra sus socios y competidores. Por tal motivo, cuando este delincuente se enteró de que el esposo de la mujer estaba metido en el negocio, mandó a matarlo. Asimismo, está involucrado en acciones criminales contra la fuerza pública en las subregiones del Urabá, Bajo Cauca antioqueño y Córdoba.
Actualmente ,'Juancho' tiene una circular roja de Interpol y una orden de captura por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas o municiones de uso restringido y privativo de las fuerzas armadas.






















