Sergey Grigoriyev, el joven ruso que crio a un oso durante 4 años y terminó siendo devorado por el animal
Sergey Grigoriyev, quien crio al oso Vorchun junto a su hijo, fue hallado sin vida en su casa en Rusia, luego de que una vecina diera la voz de alarma al no verlo durante varios días.
- Los 10 apellidos más comunes en Venezuela: el primero de la lista es uno de los más populares en España
- Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Criar animales no es tarea fácil; requiere tiempo, paciencia y mucho compromiso. Se debe estar al tanto de su alimentación, de su salud y de que cuenten con un espacio adecuado para vivir. Sin embargo, hay personas que crían animales exóticos en sus casas, como si se tratara de un perro o un gato. Algunas tienen en sus hogares serpientes, monos, felinos salvajes e incluso osos.
Ese es precisamente el caso de Sergey Grigoriyev, quien crio a un oso durante cuatro años en Rusia junto con su pequeño hijo, en su propia casa. Al animal lo llamó Vorchun (‘Gruñón’) y lo cuidó como si fuera una mascota. Desafortunadamente, no sabía que, tiempo después, sería devorado por el oso.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
El oso que Sergey Grigoriyev crio durante 4 años lo devoró en extrañas circunstancias
Luego de que una vecina de la zona pasara varios días sin ver a Sergey Grigoriyev, dio aviso a su familia. Cuando los familiares llegaron a la casa, ubicada en un paraje aislado en Ozersk, encontraron al oso en actitud agresiva. En un momento, Vorchun atacó al perro que llevaba la familia, lo que les permitió huir del lugar y dar aviso a la policía.

Sergey Grigoriyev había sufrido el ataque de su oso con anterioridad, pero no le dio importancia, según vecinos de la zona. Foto: Facebook
Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, se percataron de que el oso se había comido a uno de los perros de Sergey Grigoriyev, distinto al que había llevado la familia. Al ver que no podían controlar al animal, la policía decidió dispararle, lo que provocó su muerte. Al ingresar a la casa, notaron que Sergey había sido devorado por el oso, según un comunicado policial citado por el diario The Sun.
Un detective señaló que encontraron los restos óseos del hombre. Vecinos del lugar mencionaron que, anteriormente, el oso había atacado a Sergey; sin embargo, al tratarse de un caso aislado, no le dieron mayor importancia.
























