Turista británica queda en coma tras hacerse un tatuaje durante una despedida de soltera en España
La mujer de 29 años, originaria del Reino Unido, lucha por su vida en España tras sufrir una insuficiencia orgánica que podría estar relacionada con un tatuaje.
- Los 10 apellidos más comunes en Venezuela: el primero de la lista es uno de los más populares en España
- Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Una ciudadana del Reino Unido lucha por su vida tras quedar en coma por una insuficiencia orgánica tras sus vacaciones en Benidorm, España. Poppy-mae Crutchley, de a penas 29 años, se había hecho un tatuaje durante la despedida de soltera de su amiga, quien ahora organiza una campaña de GoFundMe. Se sospecha que Poppy podría haber contraído una infección bacteriana debido al tatuaje o por el consumo de bebidas adulteradas durante la celebración.
Poppy se enfermó el 29 de junio y de inmediato busco tratamiento en un hospital de Benidorm antes de ser trasladada a otro centro de salud que aún no ha sido revelado. Su familia se encuentra recaudando fondos a través de redes sociales con el fin de costear el tratamiento que necesita y también llevarla a su país de origen, donde señalan que debe estar.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
La mujer británica dos días antes se hizo un tatuaje en la muñeca
Un trágico final tuvo las vacaciones de Poppy-mae Crutcheley, residente de Worcester, después de llegar de vacaciones a España a fin de asistir a una despedida de soltera de una amiga. Su padre, Simon Crutcheley, mediante una publicación en una fotografía, confirmó que su hija se había realizado un tatuaje en la muñeca dos días antes de los acontecimientos. "Esta es mi hija, Poppy-mae Crutchley, tumbada en una cama de hospital español luchando por su vida", escribió.
Además, expresó que aunque no cree en la religión, espera que su hija pueda salir de esa situación."Te ruego que le envíes a mi bebé un poco de ayuda para que pueda salir adelante, porque la necesito. Es demasiado joven y fantástica para que la lleven todavía", concluyó.
Según cuentan sus amistades, el primer día de su llegada a suelo español se la paso bien con sus amigos, tomo un par de copas y se hizo un tatuaje. Inmediatamente después del proceso, Poppy se sintió mal y acudió a un hospital, donde, sorprendentemente, la hospitalizaron debido a la falta de oxígeno en su cuerpo y a la falta de líquido en su corazón.
























