Mujer británica muere en vacaciones familiares y durante la autopsia descubren que le falta el corazón
Beth Martin, británica de 28 años, falleció en Turquía mientras vacacionaba con su familia. Una autopsia reveló que le extirparon el corazón sin el consentimiento de sus seres queridos.
- Trump despliega la Guardia Nacional en Los Ángeles: 33 años después, la historia se repite
- Gobierno de Trump perdonará multas a indocumentados que cumplan con este requisito

Beth Martin, una mujer británica de 28 años, murió durante unas vacaciones en Turquía. La autopsia reveló un hecho aterrador que ha dejado a sus seres queridos en estado de shock.
Beth, oriunda de Portsmouth, había viajado con su esposo Luke y sus dos hijos, de cinco y ocho años, cuando comenzó a sentirse mal un día después de aterrizar. Su estado de salud se deterioró rápidamente, lo que llevó a su ingreso en un hospital local, donde fue trasladada a cuidados intensivos. Sin embargo, la situación se tornó aún más trágica cuando, al día siguiente, se confirmó su fallecimiento.

El esposo de Beth tuvo que llegar a Reino Unido para descubrir la extirpación no autorizada. Foto: Gofundme
PUEDES VER: Hombre golpea brutalmente a niña de 9 años y le arranca un pedazo de dedo a oficial de policía en EE.UU.

¿Qué pasó con Beth Martin?
La angustia de Luke no terminó con la muerte de su esposa. La autopsia realizada en el Reino Unido reveló que a Beth le habían extirpado el corazón sin el conocimiento de su familia, un hecho que ha generado indignación y ha llevado a la familia a exigir respuestas sobre lo sucedido.

El esposo de Beth compartió un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales tras la tragedia vivida en Turquía. Foto: Go FundMe
El ciudadano británico ha manifestado que en ningún momento fue informado con claridad sobre la gravedad del estado de salud de su esposa. Asimismo, ha revelado que las autoridades turcas llegaron a acusarlo de haberla envenenado, aunque posteriormente fue absuelto de dicha imputación. Actualmente, el centro médico implicado se encuentra bajo investigación por presunta negligencia médica, luego del fallecimiento de la mujer.
¿Cuál fue la revelación de la impactante autopsia?
El esposo de Beth compartió un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales tras la tragedia vivida en Turquía. “Hace dos semanas, mi esposa, mis dos hijos y yo partimos de vacaciones familiares a Turquía. Solo tres logramos regresar. Perdí a mi esposa, mis hijos perdieron a su madre; perdimos la pieza más importante del rompecabezas: nuestra familia”, escribió.
En su relato, describió la angustia que vivió: “Ha sido la peor y más traumática semana de mi vida, y para colmo, tuve que darles a mis bebés la noticia de que su mamá no volvería a casa. Me destrozó. Y más aún cuando tuve que despedirme de ellos para que la familia pudiera traerlos a casa”.
Agregó que permaneció dos días adicionales en Turquía para asegurarse de que el cuerpo de su esposa fuera trasladado correctamente. “Me quedé en Turquía dos días más para asegurarme de que la trajeran de vuelta y reservé el mismo vuelo de regreso. Saber que mi esposa seguía en mi vuelo, pero no podía estar a su lado, me destrozó aún más”.
Según la información difundida en la página GoFundMe, Luke habría desembolsado miles de dólares para gestionar personalmente el traslado del cuerpo de Beth al Reino Unido y someterlo a una autopsia.
La autopsia realizada en el Reino Unido trajo consigo una revelación devastadora: el corazón de Beth había sido extirpado sin el consentimiento de su familia. En una publicación en GoFundMe, se compartió el dolor que sienten sus seres queridos, quienes describieron la situación como un “nivel más profundo de trauma”.