Mundo

Hombre golpea brutalmente a niña de 9 años y le arranca un pedazo de dedo a oficial de policía en EE.UU.

Feliz Enrique, de 31 años, es acusado de agredir a una niña de 9 años y a un oficial de policía en Queens, Nueva York. El ataque dejó a la menor con lesiones significativas y al agente herido.

El hombre de 31 años le provocó leves lesiones a la menor de 9 años atacada en Queens, Estados Unidos. Foto: composición LR/X
El hombre de 31 años le provocó leves lesiones a la menor de 9 años atacada en Queens, Estados Unidos. Foto: composición LR/X

Un hombre de 31 años enfrenta serias acusaciones tras agredir a una niña de 9 años y a un oficial de policía. El incidente habría ocurrido en Queens, Estados Unidos. El ataque ocurrió cuando el sujeto llamó la atención de la menor y tras una respuesta, la golpeó en brutalmente en la cara. Este acto no solo dejó a la niña herida, sino que también resultó en una agresión a un oficial que intentó intervenir.

El caso ha generado un fuerte rechazo entre los vecinos, quienes exigen justicia y medidas más estrictas para proteger a los más vulnerables. La fiscalía ha presentado pruebas que respaldan las acusaciones, lo que podría llevar a una severa condena para el agresor.

TE RECOMENDAMOS

TODO SOBRE LAS FLORES DE BACH: BENEFICIOS Y USOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cuáles son los detalles del incidente?

El sujeto identificado como Feliz Enrique se acercó a la menor, le preguntó su nombre y la golpeó después de que ella respondiera. El ataque se produjo en un contexto que aún está siendo investigado por las autoridades. La fiscalía ha indicado que el golpe fue lo suficientemente fuerte como para causar lesiones significativas.

La comunidad de Queens ha expresado su indignación ante este acto de violencia. Muchos residentes han organizado reuniones para discutir cómo mejorar la seguridad en el vecindario y proteger a los niños. La preocupación por la seguridad pública ha llevado a un llamado a la acción, instando a las autoridades a tomar medidas más efectivas.

¿Cómo se dio el ataque al policía?

El sargento Sebastián Hajder, quien se encontraba fuera de servicio, intentó intervenir ante una situación violenta protagonizada por un sujeto identificado como Enrique. Durante el forcejeo, el agresor mordió al agente en la rodilla, la mano y uno de los dedos, provocando la amputación parcial de este último. Los especialistas médicos no lograron reimplantar el fragmento cercenado.

Asimismo, una menor de edad fue trasladada a un centro hospitalario con múltiples lesiones visibles, incluyendo hematomas, sangrado y movilidad dental reducida.

Producto del altercado, el sargento Hajder también resultó con heridas por mordeduras y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

Enrique enfrenta cargos por agresión, poner en riesgo la integridad de una menor y acoso. La audiencia judicial ha sido programada para el próximo 15 de mayo. De ser hallado culpable, podría recibir una condena de hasta 25 años de prisión.

Lo más visto
Lo último
Trump asegura que la guerra en Irán está "prácticamente terminada", pero amenaza con "duro golpe" si bloquea el petróleo

Trump asegura que la guerra en Irán está "prácticamente terminada", pero amenaza con "duro golpe" si bloquea el petróleo

LEER MÁS
Bolsonaro, contagiado de coronavirus, pide a los gobernadores que abran el comercio

Bolsonaro, contagiado de coronavirus, pide a los gobernadores que abran el comercio

LEER MÁS
Los 5 países de Sudamérica donde más crecieron las exportaciones en 2025, según el Banco Interamericano de Desarrollo

Los 5 países de Sudamérica donde más crecieron las exportaciones en 2025, según el Banco Interamericano de Desarrollo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Balean bus de la empresa Translicsa en San Martín de Porres: conductor recibió al menos tres disparos

Fixture de la Copa Libertadores sub-20: con Sporting Cristal, resultados y tabla de posiciones de la fase de grupos

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 10 de marzo, según IGP?

Mundo

La NASA continúa perfeccionando el Artemis II para el lanzamiento que llevará cuatro astronautas alrededor de la Luna

La bolsa de EE.UU. sube y el precio del petróleo cae luego de que Trump anunciara que la guerra contra Irán está casi terminada

Este país de América Latina rompe récord histórico en la producción de petróleo en medio de crisis energética por guerra entre EE.UU. e Irán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”