Presos toman como rehenes a guardias en una cárcel en Rusia
Las autoridades rusas realizan operaciones para liberar a los rehenes en la cárcel de la región suroeste de Rusia.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

Varios detenidos tomaron como rehenes a guardias penitenciarios en una cárcel de la región de Volgogrado, en el suroeste de Rusia, anunciaron las autoridades, que señalaron que hay "víctimas".
Durante una comisión disciplinaria en la colonia penitenciaria n.° 19, "varios detenidos tomaron como rehenes a empleados", indicó el servicio federal de prisiones (FSIN) en un comunicado publicado en Telegram.
Hay "víctimas" y se están llevando a cabo "operaciones" para liberar a los rehenes, agregó el comunicado.

















