Hombre que era buscado por tráfico de cocaína cae tras pedir comida por delivery
Un delincuente en Australia cometió un grave error cuando brindó sus datos a una conocida aplicación de alimentación a domicilio mientras estaba prófugo de la justicia.
- Los 10 apellidos más comunes en Venezuela: el primero de la lista es uno de los más populares en España
- Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Mate Stipinovich, de 49 años, pensó terminar su día disfrutando de una cena que pidió a través de la aplicación Uber Eats; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando al abrir la puerta de su domicilio encontró a un grupo de policías listos para llevárselo detenido. ¿Cuál es el delito que se le imputa? Es responsable de importar más de 300 kilogramos de cocaína a Australia.
La Policía Federal Australiana (AFP, por sus siglas en inglés) confirmó en un comunicado la aprehensión del hombre buscado desde hace seis semanas. Las autoridades lograron dar con su paradero porque brindó su ubicación cuando pidió comida a domicilio. Al parecer, usó su propio nombre en la aplicación. Un vecino del sujeto señaló a un medio local que se les alertó de la intervención para evitar que corran peligro.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Mate Stipinovich es acusado de importar más de 300 kilogramos de cocaína en un bote. Foto: AFP
Stipinovich permaneció escondido en un compartimento secreto debajo de una propiedad en Australia Occidental. Al momento de su intervención, los agentes del orden incautaron un bolso que traía a su lado, en cuyo interior se encontraba un arma cargada.
El hombre, vinculado con una gran mercancía de cocaína de un bote ubicado en medio del océano, se enfrenta a una pena de hasta cadena perpetua. Por su lado, sus cómplices, identificados como Aristides Avlonitis (36) y Karl Whitburn (45) también se encuentran en manos de la justicia.
























