Jean Ferrari deja de ser administrador de Universitario
Mundo

“¡Revisa la cama cuidadosamente!”: amigos despiertan con una enorme serpiente en su habitación

Los compañeros resultaron ilesos y el animal ya se encuentra en su hábitat natural gracias al reconocido servicio de rescate Zachery’s Snake and Reptile Relocation.

Los expertos aconsejaron: “¡Revisa la cama cuidadosamente esta noche!”. Foto: composición LR / Semana
Los expertos aconsejaron: “¡Revisa la cama cuidadosamente esta noche!”. Foto: composición LR / Semana

Dos compañeros sufrieron una pesadilla al ser sorprendidos por una enorme serpiente marrón oriental en la cama al despertar, el pasado lunes 20, en su casa, ubicada al oeste de Gold Coast en Queensland, Australia. Incluso, el animal se estaba deslizando en la pierna de uno de ellos.

Tras el gran temor, los amigos tuvieron que llamar a un experto en el control de serpientes para poder ayudarlos a sacarla del dormitorio. Zachery’s Snake and Reptile Relocation, un reconocido servicio de rescate australiano, se encargó de compartir el caso en las redes sociales.

“Menos mal que no estaba en mi cama, me hubiera muerto del susto”; “¡Mejor revisa debajo de las sábanas antes de acostarte esta noche!”; “Dios mío, nunca podría volver a dormir”; “Estaré durmiendo en el sofá esta noche”; “¡Dios mío! No estaría durmiendo en esa cama esta noche si fuera mía”, fueron algunas reacciones en las redes.

Varios usuarios calificaron el hecho como aterrador, por lo que los expertos brindaron un consejo junto a las fotografías publicadas. “¡Revisa la cama cuidadosamente esta noche!”, resaltaron.

 Publicación del caso, por parte de Zachery’s Snake and Reptile Relocation. Foto: Semana<br>

Publicación del caso, por parte de Zachery’s Snake and Reptile Relocation. Foto: Semana

La compañía de rescate y reubicación de especies exóticas agregó que la serpiente estaba completamente cómoda en la cama, por lo que su presencia no le gustó. “Esta serpiente marrón del este se reubicó de manera segura”, reportó. Felizmente, pudo ser capturada con cuidado y ya se encuentra en su hábitat natural.

Por su parte, los compañeros resultaron ilesos y el caso, el cual es muy común en Australia, quedó en un gran susto.