Mujer asesinó a golpes y quemó a su hijo de 3 años tras presuntamente haberse orinado en la cama
Ivey Marie Lewis, quien está embarazada, intentó justificar su delito y culpar al menor. Tras ingresar a la vivienda de la mujer en Washington, EE. UU., la policía encontró al niño con signos de violencia.
- China desafía a EE.UU. con su oferta de cable submarino a un país de América Latina para dominar su infraestructura digital
- Ranking de la OCDE revela de qué país de América Latina salen más migrantes a países desarrollados: no es Venezuela

Una mujer, identificada como Ivey Marie Lewis, es acusada de matar a golpes y quemar a su hijo de 3 años luego de que supuestamente se orinara en la cama. El hecho ocurrió en Tacoma, Washington (Estados Unidos), el último 12 de febrero, de acuerdo al medio británico The Mirror.
La policía recibió informes y se apersonó a la casa de Lewis. La madre de 25 años, que se encuentra en estado de gestación, intentó justificar su delito al afirmar que el menor se golpeaba la cabeza intencionalmente contra las paredes de la vivienda.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Sin embargo, cuando los oficiales ingresaron a la vivienda, encontraron al menor muerto, con signos de violencia y quemaduras, según reportaron.
PUEDES VER: Mujer señala que sería Madeleine McCann, niña desaparecida hace 15 años, y ahora pide pruebas de ADN

La madre admitió que había agredido al niño con un cinturón y un cable eléctrico porque presuntamente se había orinado en el colchón. Los resultados de la autopsia determinaron como causa de muerte un traumatismo contundente en la cabeza.
"Una mujer de 25 años en la escena fue arrestada y registrada en la cárcel del condado de Pierce por asesinato en segundo grado (…) Un segundo niño en el hogar fue puesto bajo custodia protectora. La investigación está en curso", dijo el Departamento de Policía de Tacoma, a través de un comunicado.
La tía del menor dijo que “era el chico más dulce que conocía, siempre estaba sonriendo, muy educado y siempre expresaba cuánto amaba a las personas cercanas a él y que todos estamos tan devastados”, en una página de recaudación de fondos para la familia.




















