Mundo

Estados Unidos: mujer acusada de haber asesinado a su novio atacó a su abogado en plena audiencia

Hace un año la mujer fue acusada de cometer un macabro crimen contra su pareja mientras mantenían relaciones sexuales.

Taylor Schabusiness atacó de maner abrupta a su abogado Quinn Jolly. Foto: captura  WISN 12 News/Youtube
Taylor Schabusiness atacó de maner abrupta a su abogado Quinn Jolly. Foto: captura WISN 12 News/Youtube

Taylor Schabusiness atacó de manera abrupta a su abogado, cuando se venía desarrollando una audiencia en medio de juicio que se sigue en su contra por haber asesinado y descuartizado a su novio Shad Thyrion en febrero de 2022, después de haber abusado sexualmente de él mientras este se encontraba bajo el efecto de una potente droga, en Estados Unidos.

La joven de 25 se abalanzó contra Quinn Jolly, su defensa legal, cuando este le pidió dos semanas más para que un experto pudiera presentar un informe sobre el estado mental de su cliente para ser juzgada. Cuando el juez Thomas Walsh accedió a aplazar su juicio, Taylor atacó a su abogado.

Ante la mirada atónita de los presentes, agentes de seguridad intentaron contener a la mujer, quien puso una fuerte resistencia y forcejeó con él durante casi un minuto. Durante esto, se les pidió a las personas que abandonaran la sala ante posibles problemas.

Tras retirarla de la sala, se dispuso posponer la audiencia hasta el 6 de marzo, mientras que se ordenó el inicio del juicio para el 15 de mayo. Por su parte, el abogado de la acusada señaló que pedirá retirarse como defensa de Schabusiness; sin embargo, el juez no ha respondido a este comentario aún.

Quinn Jolly ha solicitado dejar de ser la defensa de Taylor Schabusiness. Foto:@KATVNews/Twitter

Quinn Jolly ha solicitado dejar de ser la defensa de Taylor Schabusiness. Foto:@KATVNews/Twitter

Taylor Schabusiness ya se ha declarado inocente, alegando que actuó debido a una enfermedad o defecto mental. A pesar de ello, un médico designado por el tribunal la examinó el año pasado y la encontró competente para ser juzgada. De ser declarada culpable, podría enfrentarse a una sentencia de cadena perpetua.