Detienen a hombre que agredió a su pareja mientras realizaba un directo en TikTok
La Fiscalía de España pide un año de prisión para el sujeto y una orden de alejamiento.
Durante una transmisión en vivo entre cuatro tiktokers, una creadora de contenido de 23 años fue agredida por su pareja. El hombre fue detenido por la justicia española, pocos días después de la agresión ocurrida en la población de Soria, al norte del país europeo.
Mientras la tiktoker estaba reunida con sus amigos, la voz de un hombre que se encontraba fuera de cámaras se empezó a escuchar. Fue entonces cuando, al pedirle que se acerque a saludar, este le propinó una bofetada, que dejó mudos a los acompañantes y causó la indignación de las personas que visualizaban el en vivo.
VIDEO: la agresión quedó registrada
"Es mi padre", dijo explicar la víctima. "Sin palabras. No es por vosotros. Es que él ya estaba enfadado conmigo porque contesté a unas preguntas", continuó intentando para salir del paso.
A pesar de que afirmara que se trataba de su padre, la mujer se había referido al sujeto como "cariño". Sin embargo, en los días siguientes, debido al revuelo por lo sucedido, la influencer no tuvo más remedio que admitir que se trataba de su pareja.
En otra conexión en directo, la pareja negó el maltrato e indicaron lo habían planeado con la intención de ganar seguidores. Sin embargo, al verse interpelada de forma directa, incurría en contradicciones: "No me ha pegado... Dos palizas me ha dado dos veces".
El hombre fue detenido y tendrá que ir a juicio el próximo 21 de febrero, después de celebrarse este miércoles un juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Soria, en el que la Fiscalía solicitaba un año de prisión para el agresor.
Asimismo, se ha pedido la privación del permiso para portar armas durante tres años y una orden de alejamiento que le prohibiera acercarse y comunicarse con la víctima durante el mismo periodo de tiempo.
Aunque la mujer no declaró en contra de su marido, sí presentó una denuncia por acoso y amenazas recibidas por terceras personas en redes sociales y medios de comunicación a raíz de lo sucedido. No obstante, el juzgado de instrucción 4 acordó su sobreseimiento al no estar formulada contra ninguna persona en concreto.