Estuvo muerta por 27 minutos, volvió a la vida y escribió misterioso mensaje
Médicos la declararon muerta tras sufrir un infarto. No obstante, la mujer reaccionó y pidió un bolígrafo y un papel para transmitir lo que vio en su breve paso por el ‘más allá'.
- China desafía a EE.UU. con su oferta de cable submarino a un país de América Latina para dominar su infraestructura digital
- Ranking de la OCDE revela de qué país de América Latina salen más migrantes a países desarrollados: no es Venezuela

Tine Hines, una mujer que vive en Arizona, Estados Unidos, afirma haber vuelto a la vida. Según lo relató la fémina a través de sus redes sociales, en 2018, cuando se encontraba de paseo con su esposo, se desmayó y cayó al piso.
Su pareja, alarmado por la situación, le realizó maniobras de reanimación mientras esperaba la llegada de los paramédicos, quienes la trasladaron al hospital más cercano. Allí, los médicos certificaron que había sufrido un infarto y decidieron inducirla al coma para salvarle la vida. Tras usar el desfibrilador siete veces, y luego de que los doctores pensaran que ya no había nada más que hacer, Tine Hines reaccionó.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
“Dios escogió salvar mi vida con un milagro, para mostrar su bondad y amor”, comenzó escribiendo Hines en sus redes sociales.
PUEDES VER: El trágico final de la conejita de Playboy que se casó con un millonario y se quedó sin herencia
Al despertar, lo primero que pidió la mujer fue un bolígrafo y un papel para describir su experiencia. Había pasado 27 minutos muerta, según el diagnóstico médico, tiempo en el cual la mujer vio “colores brillantes” y una figura similar a la de Jesús frente a unas puertas.

Tine Hines contó su experiencia en redes sociales. Foto: Instagram Tine Hines
“Es real”, redactó la mujer en el papel, mientras los médicos la miraban asombrados. De inmediato, los ojos de Hines se llenaron de lágrimas.
“Nuestro padre celestial me devolvió la vida y, al día siguiente, me permitió compartir acerca de su exquisita belleza y gracia, después de salir del coma. Quiso dejar muy claro lo real que es el cielo”, continuó Hines. Antes del infarto, ella ya creía en Dios, pero aseguró que esta experiencia reafirmó su fe.


















