Error insólito: familia descubre que llevaban visitando la tumba equivocada por 17 años
Pensaban que estaban visitando el último lugar de descanso de su padre, pero descubrieron que otra persona estaba enterrada allí.
Tom Bell y sus hermanas pasaron 17 años reuniéndose alrededor de una tumba que creían era el lugar del descanso eterno de su padre, Thomas Bell, pero se llevaron una enorme sorpresa al descubrir que la persona que se encontraba enterrada en la Iglesia de la Santísima Trinidad en Wingate era alguien más.
El descubrimiento ocurrió mientras los hermanos hacían los arreglos para enterrar a Hilda, su mamá, junto al sepulcro de su esposo, como ambos lo habían deseado en vida. Fue allí que los encargados notaron algo raro con la tumba.
PUEDES VER: Samuel Little, carismático y mortal: “el mayor asesino en serie de la historia de EE. UU.”
“Perder a nuestra madre fue devastador, y que luego me digan que la tumba de nuestro padre, la cual hemos visitado durante los últimos 17 años, no es suya es simplemente insoportable. ¿Cómo pudo pasar esto? Nuestra madre está en una funeraria esperando ser enterrada y nuestro padre está en algún lugar del cementerio en una tumba sin nombre”, comento Tom, de 58 años, a LADbible.
Hasta el momento, a pesar de que se han desenterrado seis tumbas, no se ha encontrado a Thomas Bell. Mientras tanto, su esposa ‘sigue esperando’ para poder descansar a su lado.
Thomas y Hilda Bell. Foto: North News and Pictures
PUEDES VER: No para de tirarse pedos durante 5 años y decide demandar al puesto de comidas que lo intoxicó
Tom explicó: “Hace 17 años, cuando papá murió, mamá compró la parcela para poder estar con él cuando muriera. Mamá iba todos los viernes de camino a la peluquería a llevar flores y limpiar la lápida”.
“Cuando fueron a cavar la tumba dos días antes del funeral, el sepulturero solo pudo bajar cinco pies cuando, aparentemente, deberían poder bajar ocho pies para una doble parcela. Fue allí cuando encontraron el ataúd de otra persona en la tumba de papá”, agregó.
Los directores de la funeraria han confirmado que nunca habían visto algo así, y la reverenda Jane Grieve, que realizó el funeral de Hilda el 1 de julio, dijo: “Todos somos muy conscientes que la angustia aumenta para todos nosotros con cada día que pasa”.
Al final, la familia simplemente espera que Hilda pueda descansar con su esposo.