Mundo

Madre se aferra al capó de un auto luego de que se lo robaran con sus hijos en el asiento trasero

Estados Unidos. La sospechosa fue arrestada tras ser encontrada detrás de una camioneta en una zona residencial.

La detenida también tenía 3 órdenes de arresto pendiente. Foto: Departamento de Policía de Hobbs.
La detenida también tenía 3 órdenes de arresto pendiente. Foto: Departamento de Policía de Hobbs.

Una madre heroína se aferró al capó de su automóvil después de que se lo robaran con sus dos hijos en el asiento trasero, el último 4 de julio, en Hobbs, Estados Unidos. La mujer había estacionado su Hyundai Santa Fe blanco frente a una tienda, así lo confirmó el Departamento de Policía de Hobbs.

Cuando regresó, una persona desconocida la empujó, subió al vehículo y se fue con su hija de 6 años y su bebé de 11 meses que estaban en el asiento trasero. Las imágenes muestran a Melody Maldonado intentando detener a su agresor tras aferrarse al capó del automóvil, pero no tuvo éxito.

En declaraciones a Mail Online sobre el incidente, la mujer de 33 años dijo lo siguiente: “Definitivamente, me escuchó. Le grité que se detuviera y que mis hijos estaban en el auto”.

“Siguió conduciendo. Recorrimos una buena distancia, a través de una intersección, pasamos Allsup’s. No me importaba lo que le pasó al auto. Solo quería a mis hijos de vuelta”, continuó.

Los agentes de policía descubrieron más tarde que los niños y el automóvil habían sido abandonados en una intersección.

La sospechosa, que ahora ha sido identificada como Regina Castillo, fue arrestada luego de ser encontrada detrás de una camioneta en una zona residencial.

La sospechosa del robo de auto ha sido identificado por la Policía como Regina Castillo. Foto: Departamento de Policía de Hobbs

La sospechosa del robo de auto ha sido identificado por la Policía como Regina Castillo. Foto: Departamento de Policía de Hobbs

Ella enfrenta cargos relacionados con el incidente de robo, ya que la policía confirmó que fue acusada de tomar ilegalmente un vehículo motorizado y huir con agravantes de un oficial de la ley.

Sin embargo, Castillo también tenía tres órdenes de arresto pendientes por delitos que incluyen agresión contra un miembro de la familia, dos cargos de resistir/evadir u obstruir a un oficial, dos cargos de hurto y falsificación.