Perdió a su hijo y un impostor se hizo pasar por él durante 41 años
Kanhaiya Singh, en 1977, no regresó a su hogar tras salir de la escuela. Su familia hizo de todo por hallarlo, y 4 años después una persona se robó su identidad y vivió en su casa durante 41 años.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

En febrero de 1977, un menor salió rumbo a su escuela como un día convencional, pero no sabía que no regresaría más a casa. Años después, un hombre tomó su identidad para aprovecharse de sus privilegios y reclamar la herencia que su acaudalada familia tenía para él.
Kanhaiya Singh era el único hijo de un notable terrateniente en Nalanda, un distrito del estado de Bihar en la India. Debido a la fortuna, la familia hizo todo lo posible para encontrarlo. No obstante, los esfuerzos de la policía, testigos y voluntarios no lograron llegar con el verídico Singh.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
Cegado por la depresión, Sameshwar Singh, el padre del desaparecido, empezó a acudir a brujos y chamanes. Uno de ellos le advirtió que su hijo continuaba con vida y que “aparecería” pronto.
Cuatro años después, en 1981, un joven de 20 años de edad llegó a un pueblo a 15 kilómetros de donde vivió Kanhaiya. Él informó que su pueblo natal era Murgawan, y que provenía de una familia muy importante en dicha ciudad. Debido a ello muchos lo confundieron con el desaparecido.
PUEDES VER: Padre le hizo una fiesta de cumpleaños a su hija, pero su mamá no la llevó: “No paro de llorar”
El rumor se extendió hasta los familiares de Singh. El preocupado padre viajó para ver el muchacho y, tras una conversación, pensó haberlo reconocido y lo llevó hasta su casa.
“Mis ojos están fallando y no puedo verlo correctamente. Si dices que es mi hijo, me lo quedaré”, sentenció el padre de familia a los vecinos que insistían en la identidad del joven.
Hubo una persona que permaneció intrigada por la identidad de chico: la esposa de Samershwar. Ella comentó que su hijo tenía “una marca de corte en el lado izquierdo de la cabeza”, característica que el sujeto no tenía.
PUEDES VER: “Es un ángel”: captan a supuesto fantasma de un bebé, el cual llevaría 100 años en un cementerio
Por ello, la madre tomó la decisión de denunciarlo ante la Policía por suplantación de identidad. El joven fue detenido y luego puesto en libertad bajo fianza. Durante aquel tiempo, admitió una nueva identidad, estudió, se casó y hasta hizo negocios.
“Nunca nos tomamos este caso en serio. Deberíamos haber reunido mejor las pruebas. Nunca pensamos que hubiera dudas sobre la identidad de mi padre”, lamentó uno de los hijos del suplantador.




















