Pasó 3 días en coma: bebé de 2 años casi muere por tragar líquido ambientador
“Casi perdimos nuestro mundo por esto y queremos que los padres sepan lo peligrosas que son estas cosas”, declaró la madre en Inglaterra.
- Científicos descubren un colosal sistema submarino de 500 kilómetros: más grande que el Gran Cañón
- Ni México ni Brasil: este es el país que fue galardonado por tener el mejor aeropuerto de América Latina y el Caribe

Un niño de dos años pasó cinco días en cuidados intensivos, tres de ellos en coma, en un hospital de Plymouth, ciudad del condado de Devon (Inglaterra). Todo porque se bebió el líquido perfumado de un ambientador eléctrico, informaron medios locales el sábado 16 de abril.
Según el medio Daily Mail, el bebé sacó la botella de recarga del dispositivo de aromas de vida Air Wick cuando su madre, Kerry Hobbs, de 27 años, se dio la vuelta. Al tragar el líquido, al instante comenzó a sufrir problemas respiratorios.
TE RECOMENDAMOS
LA LUNA EN TU SIGNO: LO QUE REVELA DE TU FORMA DE AMAR | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Luego de que su padre, Dale Hart, de 32 años, regresara a la casa, Hobbs llamó a una ambulancia. Inmediatamente, el menor fue llevado al Hospital Derriford de la ciudad y luego transferido al Hospital Infantil de Bristol.
“Casi perdimos nuestro mundo por esto y queremos que los padres sepan lo peligrosas que son estas cosas”, subrayó Hobbs al diario The Sun. “Deberían prohibirse directamente”.
El padre, por su parte, calificó a su hijo como “pequeño luchador” e indicó que nunca dudó de él. “Sabía que saldría adelante, pero fue tan, tan aterrador”.
Un portavoz de Air Wick señaló que están en “contacto cercano” con la familia para entender todos los detalles de lo ocurrido. Entretanto, ya abrieron una investigación para asegurarse “de que algo así no suceda en el futuro”.
“Estamos muy aliviados de saber que el niño está de regreso en casa y le enviamos nuestros mejores deseos para una pronta y completa recuperación”, manifestó al periódico británico.






















