Joven con autismo que desapareció hace tres años de su casa fue encontrado con vida
La Policía de EE. UU. lo encontró temblando afuera de una gasolinera. La historia de Connerjack Oswalt se volvió viral en YouTube.
tEl misterio de la desaparición de un joven de 19 años llamado Connerjack Oswalt finalmente se resolvió cuando fue encontrado a salvo en una gasolinera, después de tres años, en el condado de Summit, Utah, Estados Unidos. La historia se volvió viral en YouTube.
Oswalt tenía 17 años cuando dejó la casa de su familia en Clearlake, California, en septiembre de 2019. Sus padres lo buscaron intensamente durante años, repartieron volantes, revisaron las redes sociales entre otras cosas más.
“Nunca dejé de buscarlo”, dijo la madre de Oswalt, Suzanne Flint, a medios estadounidenses . “No hubo un día en que no lo estuve buscando, de alguna forma o manera”, agregó.
PUEDES VER: Anciano que pide dinero devuelve monedas a los conductores que no le dan el monto que desea
Después de tres años, Connerjack Oswalt fue encontrado por agentes policiales afuera de una gasolinera, no podía decir su nombre cuando hablaba, y temblaba mucho producto del intenso frío. La identidad del joven se reveló cuando se escanearon sus huellas dactilares.
“Estamos agradecidos de que esté a salvo, esté vivo y volvamos con nuestro hijo. Esto es lo más importante para nosotros”, dijo la madre de Oswalt tras su aparición.