Mundo

Baja de un auto Mercedes Benz, entra a un minimarket y roba un frasco de pepinos

La mujer, aparentemente sin necesidad económica, sustrajo un producto de una vinoteca en complicidad de su pareja, quien se encargó de distraer al personal del establecimiento. El caso indignó a Argentina.

Mientras su novio camina al lado de los empleados, la mujer observa que nadie la mira, toma el frasco de pepinos y lo mete en su bolso. Foto: captura de video / TN
Mientras su novio camina al lado de los empleados, la mujer observa que nadie la mira, toma el frasco de pepinos y lo mete en su bolso. Foto: captura de video / TN

Una pareja sin aparente necesidad económica ingresó a un vinoteca, localizada en la localidad de Nordelta, en la ciudad de Tigre (Argentina), y robó un frasco de pepinos. Lo insólito del caso es que ambos llegaron al establecimiento comercial en un auto Mercedes Benz.

Nada hizo sospechar a los empleados que esta pareja protagonizaría un hurto. Recién cuando hicieron las cuentas al final de la jornada notaron que algo no cuadraba y acudieron a las cámaras de seguridad para comprobar y confirmar el robo, según reveló el portal TN.

En diálogo con el medio local, uno de las trabajadores de la tienda contó. “Cuando hicimos el arqueo al final del día, nos dimos cuenta de que nos habían robado. Con mis compañeros revisamos las cámaras y la descubrimos”.

Esta mujer no roba por necesidad. En la puerta del local dejaron estacionada una camioneta Mercedes Benz”, añadió.

Las imágenes son explícitas. Mientras el hombre camina al lado del personal, la mujer espera que nadie la observe, toma el frasco de pepinos y lo mete en su cartera, en la modalidad denominada como mechera (ladrona de tiendas).

De acuerdo a la averiguación de los trabajadores de la vinoteca, la mujer viviría en el barrio Los Castores. Además, indicaron que hicieron público la grabación para alertar a otros comerciantes.

Este inusual acto recuerda el caso de la famosa actriz estadounidense Winona Ryder, quien en 2001 fue arrestada por robar ropa y accesorios valorizados en 4.700 dólares en Saks Fifth Avenue.

En aquella oportunidad fue condenada a tres años de libertad condicional, a pagar una multa y a realizar labor comunitario.